Logo Autobild.es

Llamada a revisión del Mercedes Clase C: falla la dirección

Llamada a revisión del Mercedes Clase C: falla la dirección
Mercedes ha llamado a revisión a 28.452 unidades del Mercedes Clase C 2015 por un fallo en la dirección asistida; al parecer, un problema con el software de la unidad de control eléctrico puede hacer que esta no funcione correctamente. Los modelos afectados son el C300 4Matic y el C400 4Matic producidos entre el 27 de enero y el 1 de diciembre de 2014.

No te pierdas: Las diez llamadas a revisión más ridículas de la historia

Un total de 28.452 unidades del Mercedes Clase C han sido llamadas a revisión por un fallo en la dirección asistida. El problema reside en el software de la unidad de control eléctrico que puede hacer que esta no funcione correctamente.

Los modelos afectados son el Mercedes C300 4Matic y el Mercedes C400 4Matic, en concreto aquellos producidos entre el 27 de enero y el 1 de diciembre de 2014. Hasta la fecha no se tiene constancia de ninguna lesión o muerte causadas por este fallo.

Para solventarlo, Mercedes actualizará el software de este sistema a través de un concesionario oficial, pero la marca de la estrella asegura que los clientes pueden seguir conduciendo sus vehículos hasta que sean llamados a revisión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.