Logo Autobild.es

Libres Moto2 Catalunya 2017: Morbidelli marca territorio

Libres Moto2 Catalunya 2017: Morbidelli marca territorio

Diego de Arístegui

Franco Morbidelli marca territorio en los Libres Moto2 Catalunya 2017 por delante de Álex Márquez. De nuevo los dos pilotos del Marc VDS en otra galaxia con respecto a los demás.

MotoGP: Marc Márquez recupera su mejor versión

Franco Morbidelli marca territorio en los Libres Moto2 Catalunya 2017. El italiano ha comenzado a un gran nivel en el GP de Catalunya 2017 para recuperar la buena dinámica que había mantenido hasta Mugello donde terminó cuarto y no subió al podio. 

Tras él se ha situado Álex Márquez, que en su GP de casa quiere volver a recortar puntos respecto al italiano y regresar a la senda del triunfo que inicio en Jerez. De momento el primer asalto se lo ha llevado Morbidelli, pero queda claro que los dos pilotos del Marc VDS volverán a marcar la pauta. 

Vídeo: Claves y curiosidades de MotoGP Catalunya 2017

Tercero se ha situado Simone Corsi, logrando su mejor tiempo en los últimos compases del FP2. Mattia Pasini, el brillante ganador de Mugello, prosigue con su soberbia regularidad metiéndose cuarto. La gran sorpresa del día la han protagonizado por un lado Jorge Navarro, que ha sido quinto, y Yonny Hernández, sexto y bastante más adelante de lo que han conseguido en lo que va de temporada. 

Pecco Bagnaia, en su primera toma de contacto con una Moto2 en Mugello ha finalizo séptimo por delante del japonés Takaaki Nakagami. Miguel Oliveira ha sido el más rápido por la mañana pero no ha podido mantener el mismo nivel en la sesión vespertina y ha terminado noveno. Por su parte, Thomas Luthi cierra el top-10 y debe mejorar si quiere estar con Morbidelli y Márquez el domingo. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.