Logo Autobild.es

Libres Moto3 Catalunya 2017: Canet comienza a buen ritmo

Libres Moto3 Catalunya 2017: Canet comienza a buen ritmo

Diego de Arístegui

Aron Canet comienza a buen ritmo en los Libres Moto3 Catalunya 2017 consiguiendo el mejor tiempo y dando un aviso para que Joan Mir no se descuide a la hora de vigilarlo durante el fin de semana.

Previa MotoGP Catalunya 2017: toca frenar a Maverick Viñales

Aron Canet comienza a buen ritmo los Libres Moto3 Catalunya 2017 después de hacerse con el mejor tiempo en el FP2 y que a la postre ha sido la sesión donde se han visto mejores registros porque por la mañana estuvo lloviendo y los pilotos apenas rodaron.

Romano Fenati ha concluido segundo después de ser la referencia durante buena parte del entrenamiento. Parece que el italiano está fuerte este fin de semana ya que todos sus tiempos los ha logrado en solitario. Fenati busca resarcirse de su discreta actuación en Mugello.

Vídeo: Claves y curiosidades de MotoGP Catalunya 2017

El tercer mejor tiempo ha sido para Joan Mir, que ha ido de menos a más durante el FP2 y ha terminado como uno de los más rápidos mostrando, de nuevo, una evidente solidez. Nicolò Bulega siempre ha ido rápido en Montmeló y hoy lo ha demostrado finalizando cuarto por delante del gran triunfador del pasado fin de semana, Andrea Migno.

Jorge Martín no ha podido concretar una última vuelta rápida pero aún así se las ha ingeniado para terminar sexto y también comenzar bien el fin de semana. Le sigue Enea Bastianini séptimo en un trazado donde ha corrido tres veces y en las tres ocasiones ha subido al podio. Sorprendente octavo puesto de Tatsuki Suzuki, por delante de la KTM de Bo Bendsneyder y la Mahindra de Marco Bezzechi

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.