Logo Autobild.es

Libres Moto2 Aragón 2018: la buena racha de Schrötter continúa

Schrötter, el más rápido de los Libres Moto2 Aragón 2018

Diego de Arístegui

Marcel Schrötter hace valer su tiempo del FP1 para terminar el viernes en lo más alto de la clasificación. Bagnaia fue 2º, aunque fue el más rápido por la tarde por delante de Márquez.

MotoGP: Márquez golpea y las Ducati le siguen la estela

La buena racha de Marcel Schrötter continúa en los Libres Moto2 Aragón 2018. El piloto alemán ha sido el más rápido en el FP1 de la mañana, y su buen registro ha sido suficiente para acabar el día con el mejor tiempo. Por la tarde no ha sido el más rápido, pero el tiempo conseguido ha sido más lento que el logrado por Schrötter en la sesión matutina. 

Francesco Bagnaia es el otro piloto que sigue evidenciando un soberbio estado de forma. Ha terminado el FP2 en lo más alto y parece que tiene todo en su sitio, tal y como demostró hace dos semanas en la carrera de Misano, donde fue apagarse el semáforo y marcharse en cabeza sin esperar a los demás. 

VÍDEO: claves y mucho más sobre MotoGP Aragón 2018

Buena reacción de Álex Márquez, que ha concluido tercero. El de Cervera ya está fuera de la lucha por el título, por lo que ahora puede concentrarse en su gran objetivo, que es conseguir una victoria antes de que concluya la temporada. Sam Lowes ha finalizado cuarto, en un fin de semana donde se estrena como padre tras el nacimiento de su hija, Kathryn. 

Fabio Quartararo ha completado el top-5 y se ha mostrado competitivo en las dos sesiones. Con su futuro ya resuelto, el francés quiere acabar el año con buenas sensaciones antes de poner rumbo a MotoGP. Mattia Pasini ha sido el séptimo piloto más rápido en la combinada por delante del sudafricano Brad Binder

El top-10 lo completan Andrea Locatelli, Simone Corsi y Miguel Oliveira. El portugués ha ido de menos a más, pero mañana necesitará algo más para clasificar, como mínimo, en segunda fila de parrilla, ya que Bagania es muy peligroso en las primeras vueltas y parece que en Aragón será el máximo favorito a la victoria. 

Etiquetas: Moto2, MotoGP Aragón

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.