Logo Autobild.es

Libres (II) Moto3 Qatar 2017: Martín asoma la cabeza

Libres (II) Moto3 Qatar 2017: Martín asoma la cabeza

Diego de Arístegui

Jorge Martín asoma la cabeza y termina como el piloto más rápido en los Libres (II) Moto3 Qatar 2017. Gran paso adelante del madrileño, que mejoró el tiempo conseguido por Phillip Oettl en la jornada del viernes. 3 españoles en el top-10.

Viñales comienza el jueves dominando con mano de hierro en MotoGP

Jorge Martín asoma la cabeza y ha sido el más rápido de los Libres (II) Moto3 Qatar 2017. No se mejoraron demasiado los cronos de ayer pero sí lo suficiente como para que el piloto madrileño termine como el más rápido en el acumulado de la categoría pequeña. Una sesión en la que encontramos hasta 3 pilotos españoles entre los 10 primeros clasificados. 

Tras Martín se ha situado Romano Fenati, otro de esos pilotos que está cumpliendo lo que hemos visto en pretemporada, y es que es uno de los serios candidatos a la victoria el domingo. El más rápido de ayer, Phillip Oettl, ha sido tercero en este FP3, confirmando también el buen ritmo del que hizo gala en el día de ayer. 

Vídeo: Todas las claves del Gran Premio de Qatar 2017

Las dos KTM oficiales del equipo Ajo han concluido cuarto y quinto respectivamente, siendo Bo Bendsneyder el que ha terminado por delante de su compañero Niccolò Antonelli, mucho más adaptado a su nuevo equipo que en la pretemporada. Su compatriota Andrea Migno se hacía con la sexta plaza por delante de un Aron Canet que poco a poco va remontando el vuelo tras un inicio de GP complicado. 

Juanfran Guevara ha sido el tercer español que se ha metido en el top-10, siendo muy regular en las primeras posiciones en las tres sesiones de entrenamientos. Muy bien el murciano. Nicolò Bulega de momento no está apuntando demasiado en este GP de Qatar, pero de momento le vale para ser el noveno más rápido hoy y dejando al malasio Adam Norrodin como el último piloto dentro del top-10. Mañana se acabaron las especulaciones porque empieza la lucha por la pole. 

Resultados FP3 Moto3 Qatar 2017

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.