Noticia

Motos

Libres 2 Moto2 GP Cataluña 2014: exhibición de Rabat

Libres 2 Moto2 GP Cataluña 2014: exhibición de Rabat

Juan Pablo Esteban

13/06/2014 - 16:12

El incontestable dominio de Tito Rabat se ha extendido a los entrenamientos libres 2 de Moto2 GP Cataluña 2014. El español ha dejado a Folger y Lowes a siete y nueve décimas, respectivamente.

Exhibición de poderío de Tito Rabat en los entrenamientos libres 2 Moto2 GP Cataluña 2014, donde ha vuelto a rebajar su mejor registro de la mañana. El piloto español ha liderado toda la sesión con mano de hierro, pero no se ha conformado con ello y ha seguido forzando hasta que ha conseguido hacer una vuelta por debajo del 1:47.

No te pierdas: Horarios Moto GP Cataluña 2014

Un registro fantástico para Rabat que incluso se ha salido de pista en su intento por ir aún más rápido. Ninguno de los pilotos de Moto2 le ha podido hacer sombra, aunque ha habido otros que han destacado. Por ejemplo el pupilo de Arguiñano, Jonas Folger, ha sido segundo a 0,746 segundos, confirmando su progresión en cada Gran Premio.

También Sam Lowes está cada vez más fuerte. En los segundos entrenamientos del GP de Cataluña 2014 ha alcanzado la tercera posición provisional, a 0,953 del líder de Moto2. 

Los pilotos liderados por Sito Pons estrenaban nuevo sponsor en el equipo, y aunque en el FP1 han estado discretos, en el FP2 han escalado posiciones: Maverick Viñales terminaba cuarto y Luis Salom séptimo.

Desde bastante más atrás, el resto de españoles marcaba su vuelta rápida con Jordi Torres como piloto más aventajado, decimocuarto.

También te puede interesar:

-Ver Moto GP Cataluña 2014 en directo

Lecturas recomendadas

Juan Pablo Esteban

Colaborador

Periodista especializado en las dos y cuatro ruedas... aunque si me dan a elegir ¡mejor en moto!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros