Noticia

Estilo de vida

Lexus RC F radiocontrol: saca el niño que llevas dentro

Antonio López

19/11/2015 - 11:00

Barneys ha puesto a la venta un Lexus RC F radiocontrol para los más pequeños de la casa, o para el niño que llevamos dentro. Esta miniatura tiene todo tipo de detalles que hacen que queramos conducirlo a todas horas.

Uno de los regalos favoritos en navidades por los más pequeños siempre ha sido el coche teledirigido. Los padres orgullosos de que sus hijos se interesen por los coches desde bien pequeños regalan a los futuros Hamilton, Senna, Alonso… un coche radiocontrol, para que de esta manera el mundo del motor recorra sus venas. La tienda de ropa y lujo de Nueva York, Barneys, ha pensado en sus exigentes clientes y ha puesto a la venta un juguete para los más pequeños, o no tan pequeños que quieren sacar el niño que llevan dentro. El Lexus RC F radiocontrol de Barneys cuenta con todo tipo de detalles, eso sí, a un precio que no está al alcance de todos, 327€.

Ahora bien, el Lexus RC F teledirigido cuenta con todos los detalles que podríamos esperar de una tienda como Barneys. Para empezar cuenta con un motor eléctrico Reedy 3300 k V 540 sin escobillas. Para que con ese motor podamos hacer cualquier tipo de travesuras, el Lexus RC F radiocontrol de Barneys cuenta con unos neumáticos de competición de alto agarre que envuelven unas preciosas  llantas con 10 radios dobles. Pero eso no es todo, y es que cuenta con detalles como las luces de freno, o los faros delanteros y traseros con tecnología LED. El Lexus RC F radiocontrol tiene solamente un color de acabado, pero no hace falta ninguno más, y es que este coche viene acabado en plata cromada con el techo pintado con un efecto en fibra de carbono, lo que le aporta un carácter muy agresivo, ideal para conducirlo entre todos los muebles de la casa.

Si no sabes qué regalarle a tu pequeño, o que auto regalarte estas navidades, ya sabes, este coche teledirigido hará tu tiempo libre más entretenido y podrás conducir este deportivo full equipe por donde te plazca. Solamente hay que sacarlo de la caja ponerle las baterías y divertirte como un enano.

Fuente: Justluxe

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Antonio López

Antonio López

Colaborador

Colaborador de Tecnología y Estilo de Vida en Autobild.es

Todo sobre Lexus

Lexus RC  RC F

Acabados de Lexus RC F 2014 más populares:

Todo sobre Lexus RC

Buscador de coches