Logo Autobild.es

Lexus NX300 Black Line Special Edition, con color bronce

Lexus NX 300 Black Line 1
Lexus presenta una terminación especial para su SUV NX 300. Está enfocada al mercado estadounidense e incluye detalles cuidados en el interior y el exterior.

La firma japonesa refuerza su imagen de fabricante de lujo en Estados Unidos con una serie especial, el Lexus NX300 Black Line Special Edition. Se caracteriza por traer mejoras específicas tanto en el interior como en el exterior. El color protagonista es el negro, pero pese a que comercialmente se denominará con ese nombre, no es el único que aparece. Se puede adquirir en blanco, gris y rojo. Los tonos bronce se combinan en las llantas, en los marcos de las puerta y en los pespuntes del interior. Además, cuenta con elementos de especial cuidado y atención que le hacen dar un salto de calidad respecto al resto de la gama.

El Lexus NX 300 Black Line Special Edition será el encargado de estrenar el nuevo sistema de infoentretenimiento de la marca. Contará con una pantalla de 10,3 pulgadas que incorporará Android Auto. Se trata de un paso hacia delante que era una principal demanda entre los clientes de la marca nipona, al igual que también sucede en el caso de Toyota. Poco a poco se irá incorporando este nuevo elemento a los demás vehículos.

No te pierdas: Los 5 mejores Lexus de la historia

La incorporación de Android Auto, unido a las altas calidades que se proyectan en el SUV, hacen de su ambiente interior una zona de cierto lujo. Los ocupantes viajarán con comodidad gracias a unos asientos de alta calidad y un salpicadero revestido que cuenta con detalles de color que contrastan el negro con el bronce. Se trata de una combinación de colores que aumenta el espíritu elitista del modelo. Gracias al nuevo sistema de infoentretenimiento, se podrá realizar una mejor interacción entre los ocupantes y el vehículo. Además, todas las aplicaciones móviles de Google estarán presentes en la pantalla de este Lexus NX 300.

El SUV japonés contará además con otros sistemas como son el asistente de aparcamiento, el sistema de GPS y puerta trasera eléctrica. En cuanto al apartado del confort, hay que destacar que los asientos son ventilados, el volante es calefactable y que también incorpora el sistema de memoria de la regulación de la postura de conducción.

Edición especial limitada a 2.000 unidades

Para reforzar la importancia y la exclusividad de esta edición especial Black Line Special Edition, Lexus ha fijado un número máximo de unidades. Se comercializarán 2.000 unidades de este vehículo para todo el mercado estadounidense. Se podrá elegir con dos opciones de tracción posibles, a las dos o a las cuatro ruedas. El inicio de la comercialización tendrá lugar en noviembre de 2019.

El precio de partida es de 44.710 dólares, aumentándose a los 46.110 dólares en el caso de elegir la tracción integral. La marca nipona refuerza con este movimiento comercial su posicionamiento en el mercado de los SUV de tamaño medio. Lo ejecuta en un país muy amante de este tipo de coches como es Estados Unidos.

Y ya que hemos llegado hasta aquí ¿Sería el Lexus NX 300 Black Line Special Edition tu coche ideal? De no ser así ¿Cuál sería?
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.