Logo Autobild.es

Lexus LC Convertible prototype, destapado en Goodwood

Lexus LC Convertible
Pronto en el mercado.

Lexus llega al Festival de la Velocidad de Goodwood con el Lexus LC Convertible prototype. En el pasado Salón de Detroit la marca presentó otro concepto del mismo futuro modelo, unos trabajos que confirman la versión de producción. Aterriza en el evento con personalidad propia, un descapotable que a buen seguro robará un buen número de miradas en esta cita.

El Lexus LC Convertible prototype llega al Festival de la Velocidad de Goodwood con una elegante y esbelta carrocería. Conserva los mismos detalles que la versión coupé pero cuenta con una personalidad propia. Los ópticos, por ejemplo, mantienen la identidad del LC, modificando las zonas necesarias para cambiar su naturaleza.

VÍDEO: Lexus LC 500h, prueba a fondo del híbrido más espectacular

"El Goodwood Festival of Speed celebra la historia y la cultura del automóvil, y sirve como lugar de encuentro para algunos de los coches y conductores más notables de la historia. Lexus tiene el honor de unirse a este festival, y no podría estar más contento de presentar este  LC Convertible prototype aquí en el mismo lugar donde el LC coupé hizo su debut en 2016", señaló el Vicepresidente Ejecutivo de Lexus International, Koji Sato.

Nick Cassidy, piloto profesional de carreras, conducirá el Lexus LC Convertible prototype en el evento de Goodwood. Pese a que las especificaciones no han sido desveladas de momento, esperamos que monte el mismo bloque V8 de 471 caballos de potencia, potencia que desarrolla el LC 500.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.