Logo Autobild.es

El Lexus GS F 2016, ¡cazado!

El Lexus GS F 2016, ¡cazado!
El Lexus GS F 2016 ha sido cazado mientras era probado en Europa. EL modelo tiene un frontal más agresivo dada su parrilla más prominente y sus mayores entradas de aire.

El Lexus GS F 2016 ha sido cazado  mientras era probado en Europa; puedes ver las fotos aquí. De entre las mejoras estéticas que pueden entreverse en el prototipo (a pesar del camuflaje) con respecto al modelo actual (que es con el que ilustramos esta noticia) es que tiene un frontal más agresivo dada su parrilla más prominente y sus mayores entradas de aire. Además, parece que el nuevo Lexus GS F  tiene unas llantas más ligeras, un difusor trasero y un cuatro salidas de escape.

Lo más probable es que el GS F 2016 monte un motor 5.0 V8, que en el Lexus RC F ofrece 467 CV y un par máximo de 526 Nm. Pero la especulación ha llegado a afirmar que en el GS F pueda llegar a ofrecer 500 CV y un par de 541 Nm. Lo más seguro es que vaya asociado a un cambio automático de ocho marchas que le permite pasar de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos, y una velocidad punta de 273 km/h.

Por el momento, todo son especulaciones; habrá que esperar a la presentación oficial para saber si todos estos datos se corresponden con la realidad...

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.