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Lexus IS 500 F Sport Performance: tope de gama con 478 CV

Lexus IS 500 F Sport Performance
Más madera.

En Norteamérica están de enhorabuena: Lexus ha decidido crear una versión todavía más potente de su sedán de acceso, el Lexus IS, dando lugar a la que ahora es su variante tope de gama, el Lexus IS 500 F Sport Performance.

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El protagonista de esta versión es su motor 5.0 V8 de aspiración natural, que desarrolla una potencia de 478 CV y un par máximo 535 Nm. Se combina con una caja de cambios automática de ocho marchas y con un sistema de tracción trasera (diferencial de deslizamiento limitado Torsen incluido) para acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos.

También recibe mejoras como la amortiguación trasera puesta a punto junto a Yamaha para mejorar la agilidad, la estabilidad a altas velocidades y el confort a bajas; y el Dynamic Handling Package, que es de serie e incluye la suspensión adaptativa y un sistema de frenos de alto rendimiento.

Es fácil distinguir al Lexus IS 500 F Sport Performance de sus hermanos con un simple vistazo, porque el modelo es todavía más agresivo de lo habitual: aumenta el tamaño de las entradas de aire, el capó es más alto para poder dar cabida al motor V8, calza llantas Enkei de 20 pulgadas con diseño de 10 radios, se ha renovado el difusor trasero y en él asoman cuatro salidas de escape.

Por último, el interior también recibe una serie de elementos distintivos, como las placas de los umbrales de las puertas, la nueva animación de inicio en el cuadro de instrumentos o la posibilidad de elegir entre más modos de conducción, destacando los Sport y Sport+.

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