Logo Autobild.es

Lewis Hamilton, rival de Sainz y Alonso para “El Clásico”

Hamilton el clasico
La rivalidad de "El Clásico" también llega a la F1.

La rivalidad del partido de fútbol más famoso del mundo, el Madrid-Barça, “El Cásico”, ha llegado a la F1. Lewis Hamilton ha desvelado en Twitter, vestido con una camiseta azulgrana, que este domingo apoyará al equipo catalán durante el partido. Carlos Sainz, reconocido madridista, no ha tardado en responderle…

Te puede interesar: Todos los coches de F1 2020

VÍDEO: Todos los coches de F1 2020

Este domingo, a las 21:00h de la noche, millones de espectadores de todas las partes del mundo verán el partido de fútbol más famoso del planeta, el Real Madrid -  F.C Barcelona. Se calcula que lo siguen unos 650 millones de personas de 180 países, cifras incluso superiores a las de una final de la Champions League.

Los pilotos de Fórmula 1 no son ajenos a este espectáculo, y hay quien incluso ha compartido a quién apoyará este domingo. Es el caso de Lewis Hamilton, que ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen en la que se le ve vestido con la camiseta azulgrana. En otro vídeo, este publicado por el F.C Barcelona, Hamilton hace su apuesta para el partido: “¡3-1 para el Barcelona!”.

 

Sainz a Hamilton: “Tenemos que hablar…”

El piloto de McLaren Carlos Sainz respondió a Lewis Hamilton nada más ver su tweet. “Hey Lewis Hamilton, tenemos que hablar”, le dijo el piloto de F1 español, un reconocido madridista, que a buen seguro esta noche apoyará al equipo blanco junto a su familia.

Y es que su padre, el bicampeón del mundo de rallys del mismo nombre, es otro gran madridista. Cabe recordar que Carlos formó parte de la candidatura de Villar Mir a la presidencia del Real Madrid en 2006.

Fernando Alonso es socio de honor del Real Madrid

Alonso y el Real Madrid

Otro ilustre de la Fórmula 1, Fernando Alonso, es un gran seguidor del Real Madrid desde que era pequeño. De cuando en cuando, siempre que puede, asiste al Bernabéu para disfrutar de los partidos. Y no solo eso: es socio de honor del Real Madrid desde el año 2017.

“Soy del Real Madrid porque soy del Real Madrid, igual que no sé por qué tengo los ojos marrones”, dijo Alonso cuando fue reconocido con este honor. En ese mismo acto, Florentino Pérez le hizo entrega de una camiseta con su nombre y el número 1 a la espalda.

3 razones por las que Mercedes arrasará en 2020 y una para dudar

Imagen: Twitter/Motorsport Images

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.