Logo Autobild.es

Lewis Hamilton ningunea a la prensa en Japón

Lewis Hamilton ningunea a la prensa en Japón
Lewis Hamilton ningunea a la prensa en Japón, tras levantarse en una rueda de prensa y dejar plantados a los periodistas desplazados. Lo hace como respuesta a las críticas recibidas por divertirse y hacer bromas en la rueda de prensa del jueves con una aplicación en su teléfono móvil.

Lewis Hamilton ha vuelto a ser el piloto rebelde que fue en el pasado y tras su abandono en el GP de Malasia ha despertado. El piloto británico dio su particular espectáculo en la rueda de prensa del jueves en Suzuka con la aplicación Snapchat, por lo que fue criticado, y hoy el británico ha devuelto la jugada ninguneando a la prensa en Japón.

Lewis Hamilton ningunea a la prensa en Japón

Hamilton se divirtió en la rueda de prensa utilizando los filtros de Snapchat y poniendo caras al resto de compañeros. Esto arrancó unas buenas risas, pero también críticas por no tomarse en serio su comparecencia. Hoy, tras la sesión de clasificación en Japón, el británico se ha negado a responder preguntas a los periodistas y, por tanto, ha ninguneado a la prensa.

"No estoy aquí para responder a vuestras preguntas, lo he decidido. Con todo el respeto, hay muchos de vosotros que sois un gran apoyo para mí, y espero que sepáis quiénes sois. Pero hay otros, por desgracia, que a menudo aprovechan ciertas cosas. Lo del otro día fue un comportamiento alegre y aunque se dijo que os había faltado al respeto, sinceramente, no era mi intención, sólo trataba de divertirme", ha declarado Hamilton, según recoge Motorsport.com. (Además: la última chulería de Hamilton, pasar de la 'prensa' en Japón... también después de la carrera).

"Lo que sí fue una falta de respeto es lo que se escribió en todo el mundo. Por desgracia, hay algunas personas aquí que no han hecho nada malo y siento que esto les afecte. Son un gran apoyo y por eso les tengo el máximo respeto. Pero sí, realmente no tengo en mente acudir más veces a actos como este. Lo siento, espero que disfrutéis del fin de semana", agregó el tricampeón británico, que se levantó y se fue sin responder a las preguntas, dando plantón a los periodistas desplazados hasta Japón.

Según parece, Hamilton planea saltarse las comparecencias que le permitan, al menos hasta que se le pase el enfado. Hoy ha asistido a la rueda de prensa oficial de la FIA, pero cuando debía hablar con los medios en Mercedes, se ha marchado. Salvo que su equipo le diga lo contrario, así seguirá siendo Lewis Hamilton.

Claves GP Japón F1 2016

Además, te puede interesar:

- McLaren decepciona en casa de Honda

- El último invento en la F1: entrevistas por 'team radio'

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.