Skip to main content

Noticia

F1

La última chulería de Hamilton: 'pasar' de la prensa

La última chulería de Hamilton: 'pasar' de la prensa
Si dieran un premio a los peores perdedores, la última chulería de Hamilton -'pasar' de la prensa debería tener un sonado reconocimiento. Después de años en los que se le ha perdonado todo por ser el más mediático de los pilotos de la parrilla, la concentración del británico está fuera de punto, tal y como demostró ante los medios después del GP de Japón 2016.


Es uno de los mejores pilotos de la parrilla y está luchando por
conseguir su cuarto título Mundial de Pilotos. Sus dotes al volante
están fuera de toda duda y ha firmado gestas increíbles desde las
dos escuderías para las que ha corrido en F1: McLaren (en la que
debutó cuando los de Woking eran el equipo a batir) y Mercedes. Sin
embargo, este no está siendo su mejor año -aunque todavía pueda
batir a Rosberg- y, tras sus 'malos' resultados, fruto casi siempre
de sus aún peores salidas, la última chulería de
Hamilton
ha sido 'pasar' de la
prensa
.

Hamilton, en la rueda de prensa posterior a la carrera de
Suzuka. (Foto: Sutton Motorsport).  

Lewis no sabe perder, y lo demuestra en cada una de sus salidas
de pata de banco. Esto no es nuevo, porque se fue de McLaren de un
portazo enseñando la telemetría del coche por Redes
Sociales para demostrar que su compañero de entonces, Jenson
Button, no le ganaba la partida porque sí; más recientemente,
destrozaba su
habitación
en el motorhome tras el GP de Europa 2016 y la
¿última? es no hablar con los medios que cubren el campeonato. ¿El
motivo? Que le "han faltado al respeto" cuando se han publicado
quejas acusándole de lo mismo por su comportamiento en la rueda de
prensa en la que sólo estaba pendiente de su teléfono móvil... algo
que ya le
habían prohibido en los circuitos

Salida GP de Japón de F1 2016, en la que
Hamilton llegó a perder ocho posiciones. Sutton
Motorsport. 

Tras el GP de Japón de F1 2016, Hamilton ha estado serio,
distante y ha acabado contestando a las preguntas de manera casi
monosilábica, lo mínimo e indispensable para no enfadar -más- a sus
patrocinadores. Pero, ¿qué hubiera pasado si el vigente campeón del
Mundo hubiera acabado por delante de Rosberg, en lugar de haber
tirado a la basura medio campeonato por su enésima mala
salida? 

Por no responder, Hamilton ni siquiera contestó a
Verstappen cuando el holandés justificó su
polémico cambio de dirección en carrera, maniobra tras la cual
Lewis se salió de la pista en su lucha por el segundo puesto.
 

Puede que tuviera razón Kimi Räikkönen hace
años cuando respondía a los que le reprochaban su falta de
comunicación con que los periodistas siempre preguntaban
(preguntábamos) lo mismo; sin embargo, al margen de ello y de que
sólo una persona hiciera referencia directa a la arrancada
fallida de Lewis
en la rueda de prensa postcarrera, al
inglés se le vio absolutamente predispuesto a convertirse en el
'amargatitulares' del día: "Me patinó la rueda trasera. Eso
es todo"
, se limitó a contestar.  


Y además