Logo Autobild.es

Ecclestone prohibe Snapchat a Hamilton en los circuitos

Ecclestone prohibe Snapchat a Hamilton en los circuitos
Bernie Ecclestone ha prohibido a Lewis Hamilton que use Snapchat con vídeos tomados en los circuitos del Mundial de Fórmula 1. El británico, por su parte, ha publicado varios vídeos en los últimos días.

Ya sabemos bien que Lewis Hamilton es muy amigo de las redes sociales y no pierde la oportunidad de compartir sus opiniones, fotografías o vídeos con sus seguidores. Da igual el sitio. Lo hemos visto disfrutando de sus vacaciones en el Caribe, practicando deporte de riesgo e incluso en moto o en alguna situación más comprometida. A él le da igual lo que los demás piensen y su equipo no le impedirá vivir así mientras rinda en pista... pero Bernie Ecclestone sí que le pondrá impedimentos a los vídeos que grabe en los circuitos.

Ecclestone prohibe Snapchat a Hamilton en los circuitos

El dueño de los derechos comerciales de la F1, de acuerdo con Autoblog, ha pedido a Hamilton que no publique en Snapchat vídeos grabados en los circuitos a los que vaya a competir. La razón es simple: Bernie Ecclestone no recibe dinero alguno por mostrar estos vídeos al público, como sí que hace con la televisión o la radio. De hecho, ni los pilotos ni los aficionados deben grabar en el circuito y luego publicarlo en internet, ya sea en una web o simplemente en una red social.

Ecclestone se ha mostrado contrario en más de una ocasión a las redes sociales y, de hecho, no usa ni Facebook ni Twitter. La Fórmula 1 sí que lo hace y, desde hace no demasiado tiempo, tiene cuenta de Youtube, Facebook, Twitter e Instagram.

Además, te puede interesar:

- Fernando Alonso volvería a la clasificación a una vuelta

- Los Papeles de Panamá salpican a la F1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.