Logo Autobild.es

Hamilton destrozó su habitación tras el accidente de Bakú

Hamilton destrozó su habitación tras el accidente de Bakú
Lewis Hamilton destrozó su habitación en el motorhome de Mercedes tras su accidente en la sesión de clasificación para el Gran Premio de Europa, según ha desvelado Niki Lauda. El británico tuvo que pagar las consecuencias de su propio bolsillo. No soporta que Nico Rosberg le gane.

Lewis Hamilton es un piloto ganador por naturaleza. No piensa en ningún otro resultado cuando sale a pista y por eso cuando tiene la oportunidad de dar caza a otro piloto, sobre todo a su compañero de equipo, ni se lo piensa. Cuando falla, sin embargo, se llena de rabia. Según uno de sus jefes en el equipo Mercedes, Niki Lauda, el británico destrozó su habitación privada en el motorhome tras el accidente de Bakú.

Hamilton destrozó su habitación tras el accidente de Bakú

El tricampeón del mundo de Mercedes no soporta perder, va en su ADN. Y en Bakú las cosas no salieron como él quería. Sufrió un accidente en la sesión de clasificación que le obligó a salir desde el décimo puesto, mucho más atrás de donde lo hizo su compañero Nico Rosberg, que partió desde la ‘pole position’. y ganó la carrera  Lewis lo pagó con su habitación. 

“Yo estaba allí, después de estrellarse contra el muro. Me dijo que no entrara (a la habitación) porque lo iba a destrozar todo. Tuvo que pagar los daños, claro”, ha declarado Lauda en una entrevista a Servus TV, según recoge Auto Motor und Sport. El austriaco fue más allá con sus palabras y desveló que la reconciliación entre Rosberg y Hamilton que supuestamente hubo en Mónaco es mentira.

“Mintió, es así de simple. Quiso parecer un hombre tranquilo, pero era mentira. La situación es aún peor cuando Rosberg gana. Se volverá más agresivo cuanto más adelante esté Rosberg”, explica Lauda.

La situación actual en el equipo Mercedes está camino de ser una rivalidad histórica. Este año el campeonato está más abierto que nunca y, probablemente por eso, ninguno de los dos quiera perder ni un solo punto en ningún momento. Y por si todo esto fuese poco, aún quedan doce carreras para el final de la temporada.

Además, te puede interesar:

- 6 polémicos incidentes entre Rosberg y Hamilton 

- Cara y cruz para mcLaren en Austria

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.