Logo Autobild.es

Lewis Hamilton aparecerá en el videojuego “Call of Duty”

Lewis hamilton aparecerá en Call of duty
Lewis Hamilton aparecerá en el videojuego “Call of Duty”, en varias escenas de la próxima edición de este juego con seguidores en todo el mundo. El tricampeón del mundo asegura haber disfrutado con esta nueva experiencia.

No, a pesar de que Hamilton esté en sus momentos más conflictivos de la temporada, no se trata de una broma: Lewis Hamilton aparecerá en “Call of Duty”, el popular videojuego de estilo bélico que lanzará su próxima edición la próxima semana. El británico es una de las estrellas de Call of Duty: Infinite Warfare.

Lewis hamilton aparecerá en Call of duty
Lewis hamilton aparecerá en Call of duty

Imagen: Twitter Lewis Hamilton

Según publica Motorsport.com, Hamilton aparecerá en seis escenas del videojuego y en una entrevista a la televisión francesa M6 ha confesado que ha sido una gran experiencia para él participar en esta nueva aventura, alejado de su ‘terreno habitual’, los circuitos. El tricampeón mundial afirma que le hace una especial ilusión, pues ha sido seguidor de este juego durante muchos años.

Otras personalidades, como los actores Kevin Spacey (House of Cards) o Sarah Michelle Geller (Buffy Cazavampiros), también han aparecido en otras ediciones como “Call of Duty”. Ahora es Hamilton quien entra en esta nueva dimensión que le llevará a los miles de hogares de los aficionados al videojuego.

Después de descubrirse la noticia de que Hamilton aparecerá en “Call of Duty”, el británico ha compartido una imagen en la que se le ve en escena.

Además, te puede interesar:

- Alonso felicita a Márquez por su campeonato de MotoGP

- La magia de la F1 histórica reaparece en el Jarama

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.