Logo Autobild.es

Le pilla la Policía mientras quema rueda con un M5

Le pilla la Policía mientras quema rueda con un M5
Un aprendiz de 'drifter' elige mal día y lugar para dar rienda suelta a su afición, y es cazado por la Policía mientras hace unos donuts. Como seguramente sepas, el el BMW M5 (F10) que conduce lleva un motor 4.4 l V8 que produce entre 552 CV y 680 Nm (el modelo de serie).

La historia que hoy te cuento ha tenido lugar en Georgia. El protagonista, el conductor de un BMW M5, quien, al parecer, quería ver de lo que era capaz su coche... Pero la coche acabó en sorpresa, como puedes ver en el vídeo que acompaña a esta noticia.

Drifting en mitad de una ciudad: no, gracias

Este se grabó en Tbilisi, y el conductor es otro 'drifter' amateur que elige un muy mal lugar y momento para dar rienda suelta a su afición: el centro de una urbe. No sabemos si alguno de ellos acabó llamando a la Policía, o si los agentes se encontraban en la zona por casualidad. Pero lo cierto es que acabaron 'cazando' al conductor, y dándole el alto. Por lo que se aprecia en el vídeo, mantienen una charla con el conductor, y suponemos que le acabaron poniendo una multa. Lo que no sabemos es si este aspirante a 'drifter' decidió buscarse una localización nueva para seguir practicando.

En cuanto al vehículo que lleva, el BMW M5, este cuenta con un motor 4.4 l V8 que produce entre 552 CV y 680 Nm (el modelo de serie).

Vídeo: Le pilla la Policía mientras quema rueda con un M5

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.