Logo Autobild.es

Le multan por llevar un tractor en su Renault Espace

Le multan por llevar un tractor en su Renault Espace
Un conductor francés ha sido multado por los Mossos d’Esquadra por llevar en el maletero de su coche, una Renault Espace de segunda generación, nada menos que un tractor. Ha ocurrido en la A-2, a la altura de Jonquera.

En la A-2, a la altura de Jonquera, los agentes de tráfico pararon a un conductor francés que circulaba con una Renault Espace por lo que parecía un exceso de carga del vehículo. Cual fue la sorpresa de las autoridades cuando descubrieron que en el maletero ¡iba un tractor!

Le multan por llevar un tractor en el maletero de su Renault Espace

Tras la sorpresa, y asegurarse de que el tractor no era robado, los Mossos d’Esquadra de Figueres procedieron a denunciar al conductor (suponemos que con una sanción de unos 200 euros) y a descargar el vehículo agrícola de la Renault Espace, ya que parece, por las fotografías, que con tanto peso atrás circulaba algo 'derrengada'.

Los agentes de tráfico descargan el tractor que le alojaba en el maletero de esta Renault Espace

Por cierto, hablando de la Renault Espace; el vehículo que ves en la fotografía se trata de la segunda generación del gran monovolumen del rombo, un modelo que está a punto de lanzar ya su quinta renovación y que ha sido filtrado recientemente. ¿Quieres echarle un vistazo a su curiosa estética? Aquí lo tienes: el Renault Espace 2014.

Fuente: Periodismo del motor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.