Noticia

Las mejores Apps GPS sin conexión a internet

Enrique León

Aquí tienes las mejores Apps GPS sin conexión a internet, unas aplicaciones interesantes tanto para personas que buscan desconexión total como para las que no quieren gastar datos.

No te pierdas: 'Las siete Apps más recomendables para el coche'

Aunque algunos no lo creáis, existen varias Apps GPS que no necesitan conexión a internet. Esto resulta realmente interesante para aquellas personas que al irse de vacaciones buscan desconexión total, una ansiedad desconexión de la rutina difícil de conseguir si el móvil mantiene los datos conectados. Igualmente resulta práctica para evitar gastar demasiados datos, pues puedes necesitarlos más tarde. Hay varias aplicaciones de mapas que funcionan de manera offline, y entre ellas destacan algunas. Aquí tienes las mejores Apps GPS sin conexión a internet.

Una de las más conocidas es sin duda Maps.me, antes conocida como Maps With Me. Más de 50 millones de viajeros alrededor del mundo la utilizan, pues entre sus bondades destaca que es gratis, que está disponible para Android e iOs y que puede ser utilizada para decargar cualquier mapa de cualquier parte del mundo. Esto significa que luego no tendrás que conectarte a internet para consultar el mapa.

VÍDEO: La Apps de Porsche, 130 circuitos para disfrutar de la marca

Galileo Maps Offline es otra de las destacadas, pues es muy utilizada por viajeros de todo mundo, ciclistas y excursionistas. Además de mapas incluye senderos, caminos y pendientes, permitiendo registrar las rutas y marcarlas como favorito. Los mapas están detallados, pudiendo consultarse cualquier parte del mundo. Dependiendo de la altitud, la aplicación se tornará de un color u otro, aunque es importante tener en cuenta que algunas de estas opciones hay que pagarlas.

Waze o Here Maps también son aplicaciones gps offline destacadas, siendo Waze la más utilizada por conductores y, por tanto, una de las que más destacamos nosotros. Podemos obtener rutas y ver movimientos en tiempo real entre otras opciones. Here Maps funciona de manera similar, habiendo sido creada por Nokia en 2014.

Redactor

Redactor en AutoBild.es