Noticia

Las llantas más raras para un BMW Serie 5: ¿te gustan?

Raúl Salinas

10/07/2015 - 09:53

Este BMW Serie 5 preparado por Vossen es posiblemente uno de los Serie 5 más raros que circulan ahí fuera. La preparación es muy interesante y se centra en la estética. Recibe un kit de carrocería para asemejarse a su hermano mayor, el M5, pero sin duda las protagonistas son las llantas Vossen con un diseño muy particular. O te encantan o las odas, ¿qué haces tú?

Este BMW Serie 5 Vossen va a gustar a los que aman las típicas preparaciones sobre productos alemanes, con el coche tirado al suelo, grandes llantas con mucho metal y una estética puramente racing. No sabemos sobre qué versión se basa esta preparación ni si monta algún tipo de mejora mecánica. Lo que sí sabemos es que este BMW Serie 5 es espectacular y hará girar cuellos a su paso con total seguridad. Vamos a empezar a revisar la estética de este BMW 'by' Vossen.

Te interesa: Prueba AC Schnitzer 335d xDrive, un diésel de infarto

Para enfatizar esa sensación de deportividad en el frontal, nada mejor que optar por el mismo paragolpes que el brutal BMW M5. La bajada de la suspensión es 'alma mater' de este tipo de preparaciones y ayuda a aumentar el empaque en todos los ángulos. El lateral lo monopolizan las espectaculares llantas, tan curiosas que a buen seguro no van a gustar a todos. Detrás, un difusor y un alerón integrado en el portón trasero redondean una línea poderosa.

Si tienes un BMW Serie 5 y te gusta esta estética, apunta: las llantas son Vossen VLE1 Series. Es una mezcla muy interesante entre las típicas llantas de plato, muchas veces utilizadas en preparaciones con coches germanos como protagonistas y las llantas de turbina. Por supuesto, el color amarillo acabará de captar todas las miradas que el kit estético y las llantas todavía no hayan captado. Por cierto, está pintado, no es un vinilo, ¡apuesta total! ¿Os gusta?

Lecturas recomendadas

Buscador de coches