Noticia

Así tunea un coche un preparador: paso a paso (en fotos)

Noelia López

07/05/2015 - 07:49

Vossen recibió un encargo: unas ruedas nuevas para un precioso Mercedes AMG GT S. El resultado es más que elegante, pero lo mejor es que ha inmortalizado todo el proceso y, foto a foto, nos enseña, paso a paso, cómo tunea un coche un preparador.

Debo confesar que, personalmente, los zapatos blancos me horrorizan, pero después de ver cómo le sientan a este Mercedes AMG GT S voy a tener que replantearme esta opinión. Claro que no son unos 'zapatos' normales. El afortunado dueño se los encargó a Vossen que ideó, diseñó y montó las cuatro ruedas de manera completamente artesanal. Porque así es como tunea el coche un preparador y gracias al trabajo de Vossen ahora podemos descubrirlo paso a paso y en fotos.

Te pondré sólo un poco en antecendetes para que luego repases con atención la galería de fotos, que es lo que realmente importa. Vossen recibió en su taller un Mercedes AMG GT S S. Su dueño quería unas ruedas nuevas, únicas, que le dieran un toque todavía más elegante a su vehículo. 

El coche llegó en grúa y, con él en el taller, los chicos de Vossen se pusieron a trabajar: tomar medidas, dibujar el diseño de la llanta, cromarla, montarla... Debía ser acorde al coche, por lo que respetaron el color blanco inmaculado de la carrocería y lo combinaron con el rojo de las costuras interiores. 

En cuanto a las medidas, el Mercedes AMG GT S Vossen lleva llantas de 20 pulgadas en el tren delantero y de 21 pulgadas en el trasero. 

¿Quieres ver cómo tunea un coche un preparador? Entra en la galería de fotos:

Y ya que estamos hablando de preparadores, no te pierdas el siguiente vídeo en el que se elige a Miss Tuning Bodensee 2015

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches