Noticia

Las peores (y una buena) preparaciones del Tuning Bodensee

Luis Meyer

10/05/2016 - 13:21

Desde body kits espectaculares hasta motores potenciados a más de 1.000 CV. Las creaciones del mayor evento de tuning de Europa te dejarán con la boca abierto. Te las mostramos, son las estrellas del Tuning World Bodensee

¿Imaginas circular con un Volvo V70 de 2005, ese familiar tan cuadradote, pero con un motor de 610 CV bajo el capó y un chasis rebajado para la ocasión? ¿O subirte a un vehículo industrial como el Opel Combo, con puertas de apertura tipo Rolls-Royce? Deja de imaginar, porque son solo algunos ejemplos, muy reales, de lo que puedes encontrarte en el mayor evento de tuning de Europa. Te hacemos un recirrido. Las estrellas del Tuning World Bodensee.

Allí se junta lo más granado del tuning mundial, pero algunas marcas como Lamborghini también aprovechan para mostrar ediciones limitadas de sus modelos, y no faltan fabricantes de componentes como Bilstein, Brembo o Recaro, por ejemplo. La guinda la ponen algunos clásicos, como el BMW 2002 con motor de más de 300 CV. Puro espectáculo. ¡No te lo pierdas en nuestra galería!

Lecturas recomendadas

Buscador de coches