Logo Autobild.es

El lanzamiento del nuevo BMW Serie 6 GT es inminente

El lanzamiento del nuevo BMW Serie 6 GT es inminente
Y… ¿cómo sabemos que el lanzamiento del BMW Serie 6 GT está tan próximo? Muy fácil… lo hemos cazado en su última fase de desarrollo en Suecia.

No te pierdas: "El nuevo BMW Serie 6 GT 2017 llegará a los 465 CV".

Con un profundo camuflaje pero dejando ver sus líneas de forma clara. Así hemos cazado el nuevo BMW Serie 6 GT por las carreteras del norte de Suecia, un entorno ideal para someter a los vehículos a unas durísimas pruebas, ya que las temperaturas que deben soportar son extremadamente bajas.

El desarrollo del sucesor del BMW Serie 5 GT (que puedes ver en la foto de apertura y que no distará mucho del nuevo Serie 6 en versión GT) está en su fase final y ahora, en las fotos que nuestros colegas de www.motor.es nos muestran en este enlace, se le puede ver ‘vestido’ con el paquete ‘M Sport’.

Y es que, si te fijas en el frontal y en los faldones laterales, BMW ha añadido un profundo camuflaje con el que poder disimular los elementos de este paquete deportivo. En el paragolpes delantero se pueden vislumbrar unas entradas de aire más grandes, mientras que los faldones laterales son también mayores.

El cambio de nombre del Serie 5 GT a este nuevo BMW Serie 6 GT incluirá asimismo una tecnología mucho más moderna a todos los niveles. En lo que se refiere a la gama de motores, serán nueve los que compondrán el portfolio del nuevo BMW Serie 6 GT, incluidas tres versiones híbridas enchufables. Y con unas potencias que irán de la horquilla de los 190 CV hasta los 465 CV del M650i xDrive.

Y, por supuesto, tendrán disponible la tracción total de BMW denominada xDrive, además de una caja de cambios automática de ocho velocidades.

Todo indica que lo tendremos en los concesionarios a finales de 2017, pero ya podremos ver el modelo definitivo en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017.

Fuente: www.motor.es

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.