Logo Autobild.es

El BMW Serie 6 GT 2017 llegará a los 465 CV

El BMW Serie 6 GT 2017 llegará a los 465 CV

Nacho de Haro

Ampliamos información sobre el BMW Serie 6 GT 2017. El sucesor del Serie 5 tendrá motores de cuatro y seis cilindros con potencias que oscilarán entre los 190 Cv de la versión de entrada hasta los 465 CV de la más potente; también habrá una opción híbrida. Con cuatro niveles de acabado, se podrá pedir con suspensión neumática y dirección activa compatible con la tracción total xDrive.

Te interesa: Así podría ser el rival de Alfa Romeo para el BMW Serie 5

Tenemos nuevos datos sobre el BMW Serie 6 GT 2017 que apuntan que llegará a los 465 CV.

Tras mostrarnos un lote de imágenes espía (las tienes en este enlace), nuestros compañeros de Motor.es ha recabado más información relativa al equipamiento opcional y los motores que montará el que ya sabemos será el sustituto del BMW Serie 5 GT 2017.

Por lo que hemos sabido, el futuro Serie 6 Gran Turismo tendrá motores de cuatro y seis cilindros, tanto diésel como gasolina y a los que se sumará una versión híbrida.

Los rangos de potencias oscilarán entre los 190 CV de la versión más contenida hasta los 465 CV del Serie 6 GT más radical. Esta última podrá hacer el 0-100 km/h en 4,3 segundos.

Independientemente del motor que lleven, todas las versiones se podrán pedir en cuatro acabados: Sport Line, Luxury Line y M-Sport.

En todos los casos, la encargada de transmitir la fuerza será una caja de cambios automática Steptronic de ocho velocidades fabricada por ZF; aunque, como opción se podrá pedir un cambio más deportivo.

BMW Serie 5 GT

El BMW Serie 6 GT adoptará un aspecto más dinámico y atractivo que el del coche al que reemplazará cuando sea presentado. Este último, gracias a una imagen que combina las características de una berlina con tintes de coche deportivo y de familiar, ha cosechado durante los años que ha estado a la venta un número elevado de seguidores pero también, de detractores que no terminaban de encontrar su atractivo.

Respecto al equipamiento, se sabe que en el interior llevará asientos de cuero y que las banquetas deportivas se han reservado para la lista de opciones; mientras que los de tapicería de Alcántara se han reservado para el paquete M.

La lista de equipamiento opcional incluye una novedad importante. El nuevo BMW Serie 6 GT ofrecerá dos sistemas de suspensión neumática, uno nuevo denominado “Executive Drive” así como con una dirección activa que ahora será compatible con la tracción total xDrive. También tendrá disponible, programador de velocidad activo, Head Up display, frenos deportivos M, Sistema de navegación Professional, Faros Adaptative LED Lights (Curiosamente no ofrecerá Faros Láser), aparcamiento remoto, Driving Assistant Plus, control por gestos y como era de esperar la display Key.

Si damos por buenos los rumores que circulan por la red, el BMW Serie 6 GT 2017 podría ver la luz a finales a principios del año que viene y probablemente llegará a los concesionarios en los últimos meses de 2017.

Fuente: Motor.es

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.