Logo Autobild.es

El BMW Serie 5 GT 2017, nuevos datos de su renovación

El BMW Serie 5 GT 2017, nuevos datos de su renovación
El BMW Serie 5 GT 2017 ya está en pleno desarrollo y ha sido cazado de nuevo, en esta ocasión en Nürburgring. Lucirá un aspecto algo más estilizado que la primera generación, manteniendo buenas cotas de habitabilidad interior, algo que podemos adivinar en estas imágenes espías. Lo veremos por primera vez a finales de este año o principios del siguiente y presumiblemente llegará a los mercados en 2017.

El BMW Serie 5 GT 2017 ya está en pleno desarrollo dinámico y tras sus primeros pinitos por el frio de Suecia, como puedes ver en estas imágenes, ha sido cazado de nuevo en Nürburgring. Aquí puedes verlo...

Te interesa: Prueba BMW Serie 7 2015

Si los rumores que circulan por la red son ciertos, el BMW Serie 5 GT 2017 podría ver la luz a finales de este año o principios del siguiente, llegando a los concesionarios en los últimos meses de 2017. Tal como se puede ver en las fotos, el coche, todavía profundamente camuflado, tendrá una carrocería algo más estilizada que la del modelo actual, especialmente en la parte trasera, la zona que más críticas ha levantado en el modelo de esta generación.

El diseño de la próxima generación del BMW Serie 5 GT seguirá la línea estética que marcará el BMW Serie 5 2016 y el interior volverá a tener en la habitabilidad su mejor baza respecto a la competencia. La tecnología alcanzará un nuevo nivel y es posible que cuente con algún nivel de conducción autónoma entre el equipamiento opcional. En cuanto a motores, todavía no tenemos nada confirmado, pero es prácticamente seguro que compartirá mecánicas con su hermano sedán: se esperan versiones diesel y gasolina, además de una posible versión híbrida enchufable. 

Los detalles son minúsculos de momento, pero tras la revelación el próximos mes de octubre en el Salón de París 2016 de la nueva generación del BMW Serie 5, podrían salir a la luz nuevos datos. Se espera que la versión Touring del Serie 5 llegue a principios de 2017 y más tarde el GT.

Un interior similar al del BMW Serie 7

El BMW Serie 5 GT 2017, nuevos datos de su renovación

El habitáculo del nuevo BMW Serie 5 GT será similar a la berlina de representación de la marca. Como sabéis, el BMW Serie 7 presentaba una nueva generación hace unos meses, y el habitáculo, entre otros apartados, se renovaba por completo. 

Uno de los detalles que cambiarán en el habitáculo del nuevo Serie 5 GT será el volante, de nueva factura. El BMW Serie 7 también monta un volante de nuevo diseño, como veis en imagen, y previsiblemente el de la versión GT del Serie 5 será similar a este. 

La amplitud, como hemos mencionado en las anteriores líneas, será uno de los puntos claves del modelo, tal y como lo es en su actual versión. En la imagen no pueden adivinarse las nuevas cotas, aunque según parece sí mejorará en confort.

Podéis ver las imágenes espía del interior del nuevo BMW Serie 5 GT en este enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.