Skip to main content

Noticia

F1

Lando Norris ejerce de becario de Alonso en el box de McLaren

Lando Norris prepara un café a Fernando Alonso

Divertida escena en el box del equipo McLaren durante los momentos de lluvia de los segundos entrenamientos libres del GP de EEUU.

Lando Norris ha llegado a la Fórmula 1 de forma educada, sin hacer demasiado ruido más allá del de sus resultados deportivos en categorías inferiores (viene de ganar la Fórmula 3) y aprende todo lo que puede cada vez que sale a pista con el McLaren MCL33. En Estados Unidos, después de  completar los Libres 1, ha sido protagonista de una curiosa imagen, ejerciendo de becario de Fernando Alonso.

VÍDEO: Las claves del GP EEUU F1 2018

Mientras llovía, durante los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Estados Unidos, la realización televisiva apuntó al box del equipo McLaren. Allí se encontraban Fernando Alonso y Lando Norris y, de repente, las cámaras cazaron al joven piloto británico preparando un café (o un té) a Alonso.

Rápido aparecieron las bromas en redes sociales, ya que Lando ejerció de joven ‘becario’ dentro de la empresa británica, asistiendo al experimentado piloto y, en definitiva, a su maestro. Alonso completó la broma entre risas y le devolvió el vaso de plástico vacío para que se deshiciera de él… y, mientras tanto, seguir charlando con J.R Hildebrand, piloto de Indycar que visitó al español en el circuito americano.

 

 

La anécdota con Lando Norris fue curiosa y demostró que en la F1 también hay momentos para las bromas… aunque hay que lamentar que esta tuviera lugar en plena sesión de entrenamientos libres, a la que nadie quiso salir a rodar por la presencia de la lluvia.

Por este motivo y con el objetivo de entretener a los espectadores, la realización televisiva se fijó en detalles curiosos en los que no solemos reparar. La emisión arrancó, por ejemplo, con un mecánico de Red Bull cantando con micrófono en mano, como si el garaje del equipo de las bebidas energéticas fuese un karaoke.

¿Te imaginas a Fernando Alonso corriendo en la Fórmula E?

En cuanto a Norris, sí que salió a rodar en los primeros entrenamientos libres de EEUU. El británico sigue tratando de aprender todo lo posible antes de saltar a la titularidad en la Fórmula 1 el año próximo. Ya no será como ‘becario’, sino como compañero de Carlos Sainz, que será el más experimentado de la formación, a la que llegará tras cuatro años en la categoría reina como piloto de Toro Rosso y de Renault.

Lando Norris

Imagen: McLaren

Lecturas recomendadas