Logo Autobild.es

El Land Rover Discovery Sport puede con lo que le echen

Hoy traemos un vídeo que hará las delicias de los amantes del 4x4. En él, se puede ver al Land Rover Discovery Sport circular por hierba helada, atravesar un lago, y enfrentarse a lo que haga falta. Dale al 'play'.

Amantes del 4x4, no os podéis perder el vídeo que hoy os traemos. En él, se puede ver al Land Rover Discovery Sport circular por hierba helada, atravesar un lago, y enfrentarse a lo que haga falta. Dale al 'play'.

Prueba Land Rover Discovery Sport 2015: muy sorprendente

Como ya sabrás, el Land Rover Discovery Sport 2015 es 10 centímetros más largo que el Freelander y tiene una batalla 8 cm mayor. Viene cargado de tecnología de la buena, desde la evolución sistema Terrain-Response y sus cinco modos de conducción (Conducción General, Hierba/Gravilla/Nieve, Barro y Surcos y Arena), hasta el sensor profundidad de vadeo Wade Sensing, pasando por el Control de descenso de pendientes (HDC), Control de liberación de frenos en pendientes (GRC), Control de estabilidad antivuelco (RSC), Control dinámico de estabilidad (DSC), Control electrónico de tracción (ETC) o el Control de par de arrastre del motor(EDC).

En cuanto a los motores, el Discovery Sport 2015 se puede elegir entre dos propulsores diésel 2,2 litros: el TD4 de 150 CV y el SD4 de 190 CV (ambos motores disponibles con caja manual de seis velocidades y automática ZF de nueve relaciones).

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.