Noticia

Coches 4x4

El Land Rover Discovery 2015 estrena equipamiento

Susana Viñuela

09/07/2014 - 16:44

El Land Rover Discovery 2015 ya calienta motores, y al parecer, incorporará las mejoras de equipamiento de la versión especial XXV Special Edition. Mientras llega, ya se saben los nuevos precios del Discovery 2014.

"Para celebrar los 25 años del Land Rover Discovery, Land Rover introdujo la exclusiva versión Land Rover Discovery XXV Special Edition. Las importantes mejoras de equipamiento de esta versión llegan ahora al Land Rover Discovery 2015, lo que va a permitir a nuestros clientes disfrutar de la calidad y el lujo de la edición conmemorativa en la versión de su elección", ha declarado Phil Popham, Jaguar Land Rover Group Marketing Director.

El aspecto exterior del Discovery 2015 también puede ser personalizado con la introducción de las llantas de 20 pulgadas y cinco radios dobles y acabado pulido estrenadas en el XXV Special Edition, ampliando hasta cuatro la oferta de llantas de esta medida. De la misma manera, cuatro nuevos colores se añaden a la paleta de opciones del Land Rover Discovery 15 MY: Aruba, Kaikoura Stone y Montalcino Red que ya están disponibles, y el blanco metalizado Yulong White que se incorporará próximamente.

Land Rover Discovery 2015: conectividad

El Land Rover Discovery 2015 también recibe la llegada de la tecnología Land Rover InControlTM Apps. Las aplicaciones InControlTM Apps complementan el sistema de información y entretenimiento existente en el Discovery, aportando las ventajas de permitir el manejo de las aplicaciones específicas para smartphone desde la pantalla del vehículo con su aspecto original.

Land Rover InControlTM Apps ha sido diseñada y es compatible con los últimos modelos de 'smartphone' basados en sistemas Apple y Android. Optimizada para su manejo desde el habitáculo, Land Rover InControlTM Apps ofrece prestaciones navegación mediante satélite, audio streaming, Internet, radio y servicios de localización, a la vez que proporciona fácil acceso a los contactos del teléfono, calendario y la biblioteca de música.

No te pierdas: Guerra entre Apple, Google y Microsoft en el automóvil

Entre las apps compatibles disponibles en un primer se incluyen iHeartRadio, Stitcher, Glympse, Sygic, Parkopedia, Hotelseeker, Cityseeker, Eventseeker, News on Board, Winston y MobileDay. Esta última permite al usuario la posibilidad de formar parte de conferencias de voz sin necesidad de tener que marcar un número de teléfono. La oferta de aplicaciones compatibles con el sistema InControlTM Apps aumenta de manera constante con nuevos contenidos disponible para descarga de manera regular.

Cuando el cliente elige InControl Apps como opción, debe descargar en su 'smartphone' la aplicación Land Rover InControlTM Apps, ya sea desde App Store de Apple para iPhone 5 y posteriores o Google Play para Android. Una vez que el teléfono está conectado al puerto USB del vehículo, el propietario simplemente pulsa el icono InControlTM Apps en la pantalla táctil y selecciona la aplicación deseada compatible desde el menú.

Land Rover Discovery 2015: motores

En el Land Rover 2015, el propulsor TDV6 de 211 CV permanece como el escalón de acceso a la gama, ofreciendo un consumo medio combinado de 7,8 l/100 km, y unas emisiones de CO2 de 207 gramos por kilómetro recorrido. La versión SDV6 de 256 CV ofrece un rendimiento superior conservando una contenida cifra de consumo de 8 l/100 km y 213 gramos de CO2 por kilómetro.

Como ya sucedía en el Discovery 2014, los propietarios también tienen la posibilidad de optar por la caja transfer de dos relaciones o una transmisión con un único rango de velocidades.

La gama Land Rover Discovery 2014 está disponible desde 49.200 euros. Los precios del Land Rover Discovery 2015 se comunicarán más adelante.


Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Todo sobre Land Rover

Land Rover

Buscador de coches