Logo Autobild.es

¿El Land Rover Defender tuneado más cutre de la historia?

Land Rover Defender tuneado
¿Quién rebaja un 4x4?

Hace no mucho nos preguntábamos si tenían sentido las preparaciones aftermarket, no las de grandes referentes del sector, sino las que se encuentran uno o dos niveles por debajo. Es posible que la gente clamara contra la cuestión, pero caso como este nos dan la razón: ¿acaso no es el Land Rover Defender tuneado más cutre de la historia?

VÍDEO: Land Rover Defender: mira estos tuneados, alguno ¡se sale!

Vayamos por partes porque aquí hay mucha (pero que mucha) tela que cortar. Empecemos por el plano estético. Lo más sutil del “trabajo es la pintura bitono de la carrocería, que combina negro y naranja butano ambos en acabado mate. Lo que cuesta menos entender es el peculiar kit de bajos que le han instalado, que básicamente parecen dos barras de metal cuadradas pegadas a la parte inferior, con unos faros de LED entre ambas en el frontal. También hay que hablar de la parrilla, que parece una chapa de malla y en cuya parte inferior, justo debajo de Land Rover, se aprecia la palabra ‘Ikon’.

Land Rover Defender 2018: cazado en fase de pruebas

Ahora bien, centrémonos en la practicidad, y es que este Land Rover Defender tuneado ha visto rebajada su altura libre al suelo de manera considerable, algo que se nota todavía más por los nuevos bajos. De hecho, la rebaja es tal que su utilidad con 4x4 ha quedado prácticamente anulada… pero aún así el dueño ha considerado necesario instalarle un snórkel en el lateral derecho. Suponemos que de acuerdo a su peculiar gusto.

Por último no podemos pasar por alto tampoco el hecho de que el conductor haya tenido el valor de coger y dejar el coche aparcado ocupando dos plazas de garaje. Es el típico comportamiento que justifica que a ese coche le pasen cosas malas mientras está aparcado…

Fuente y foto: Reddit.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.