Logo Autobild.es

El Land Rover Defender, sin tiempo para morir en un anuncio lleno de barro y adrenalina

Aunque la tradición asocia el personaje de James Bond con un Aston Martin, en su última película, ‘Sin tiempo para morir’, parte del protagonismo es para el nuevo Land Rover Defender. Aprovechando las escenas más intrépidas y exigentes, la marca ha rodado su nuevo anuncio en el que se suceden golpes, derrapes, saltos y barro, mucho barrio. Un escenario perfecto para que el Defender se enfrente a todo tipo de obstáculos.

No te lo pierdas: Así es el Land Rover Defender 2020, todo lo que necesitas saber (VÍDEO)

Son los terrenos difíciles la especialidad del Land Rover Defender que, en el citado anuncio, muestra una pequeña parte de lo que sucede detrás de las escenas de la nueva película de James Bond. Para ello, se ha desarrollado un nuevo estándar de prueba más desafiante para el Defender. El objetivo de Land Rover pasa por medir la fuerza física y la durabilidad de este modelo con diferentes retos que incluyen hasta un salto de 30 metros. No en vano, en el anuncio podemos ver al nuevo Land Rover Defender volando por los aires o circulando a través de pantanos y ríos.

El Land Rover Defender en la última película de James Bond

110 X Santorini Black

En las imágenes de los ensayos de la película ‘Sin tiempo para morir’ utilizadas para dar forma al anuncio aparecen algunos de las diez unidades del nuevo Defender que se han empleado para el rodaje. Una serie de modelos que no han recibido modificaciones en su estructura, sólo la instalación de una jaula antivuelco.

Tal y como ha explicado Land Rover, estos Defender están basados en el 110 X Santorini Black. Una versión que está equipada con elementos específicos y llantas de 20 pulgadas y neumáticos profesionales todoterreno. No es el único modelo de Land Rover que veremos en la última película de James Bond. Junto al nuevo Defender también estarán el Range Rover Sport SVR, el Land Rover Serie III y el Range Rover Classic.

El nuevo Land Rover Defender en la película de James Bond

Jessica Hawkins a los mandos

La secuencia sobre la que gira el anuncio es una persecución que corrió a cargo de Lee Morrison, coordinador de acrobacias, y Chris Corbould, Supervisor de Efectos Especiales y Vehículos de Acción con un Óscar en su palmarés. Ellos dos junto a Jessica Hawkins, piloto de la W Series (campeonato disputado exclusivamente por mujeres), que se pone al mando del nuevo Defender, llevan al coche más allá de lo que creían posible para generar la máxima emoción… en la pequeña y en la gran pantalla.

Etiquetas: Vídeo, Todoterrenos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.