Logo Autobild.es

Land Ark Draper: una caravana de lujo

Land Ark Draper
El Land Ark Draper es una caravana de lujo con todo tipo de comodidades, un hogar sobre ruedas que puedes llevar enganchado a tu vehículo allá donde vayas.

Acampar al aire libre tiene algo que nos permite unirnos con la naturaleza y el entorno, una sensación de libertad, viajar con tu coche y tu caravana allá por donde vayas, sin límites, sin restricciones. Para todo aquel que sienta estas mismas emociones, el Land Ark Draper es lo que necesita. Esta caravana de lujo incluye todo lo necesario para pasar unas completas vacaciones en carretera.

No te pierdas: La caravana más lujosa del mundo, con un Ferrari dentro

Esta caravana nos ofrece una completa cocina con frigorífico grande, fogones y suficiente espacio de encimeras para servir la comida y cocinarla, todo ello envuelto en una atmósfera de colores neutros y maderas cálidas. Justo al lado de la cocina, enfrente, hay un acogedor comedor que también se convierte en dormitorio privado. La gran cocina-comedor también sirve como sala de estar, pero con la posibilidad de pasar el mayor tiempo al aire libre bajo la cubierta plegable de la terraza.

Vídeo: Así es la caravana más lujosa del mundo: Volkner Performance S:

Land Ark Draper, para los entusiastas de las caravanas

Naturalmente, también encontramos un baño con un inodoro, un lavabo, espejo y una ducha de tamaño completo. Una lavadora sutilmente oculta en un armario permite hacer la colada. Cuando hayas terminado tu día y desees descansar, tan solo tienes que subir la escalera hasta la parte superior donde te esperará una cama enorme.

El Land Ark Draper está construido con las mismas especificaciones que un remolque caravana, por lo que no es necesario permisos especiales para conducirlos. Por supuesto, el Draper no es precisamente barato. Según la página web de Land Ark, esta caravana, al más lujosa y completa que ofrecen, cuesta 144.900 dólares (127.000 euros) y son necesarios entre 3 y 4 meses para construila.

Etiquetas: Caravanas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.