Noticia

El Mercedes Clase X se convierte en autocaravana

Autocaravana Mercedes
Enrique León

Mercedes ha dado a conocer en el el show Caravan, Motor, Touristik, nuevos conceptos de autocaravanas basados en el modelo pick-up.

La marca de la estrella sorprendía a todos cuando presentaba el nuevo Mercedes Clase X. Hacía años que venían anunciándolo los rumores, y los meses previos no dejaban de llegar adelantos por parte de la compañía. Finalmente, la marca de la estrella dio a conocer su pick´-up, un modelo con mucho en común con el Nissan Navara y el Renault Alaskan. Con este nuevo modelo presentado, la marca de la estrella nos enseña diferentes conceptos de autocaravanas sobre la base del Mercedes Clase X.

No te pierdas: 'Todo sobre el Mercedes Clase X'

Mercedes ha dado a conocer en el el show Caravan, Motor, Touristik, o simplemente CMT, nuevos conceptos de autocaravanas basados en el modelo pick-up de la compañía. Además, en este evento, el más importante en cuanto a turismo y ocio, la marca lleva las versiones Marco Polo Horizon y la Activity, modelos que combinan a la perfección la carretera, la aventura y el ocio.

VÍDEO: Así se mueve el Mercedes Clase X

La pick-up de Mercedes, que ha sido bautizada como Clase X, destaca por su aspecto robusto y sus buenas capacidades. Esto sumado a su opciones de personalización, su comodidad y sus sistemas en seguridad, la hace muy apta para entrar en el mundo de las autocaravanas. La nueva Mercedes Clase X ofrece la última tecnología de la marca alemana en conectividad, así como los principales sistemas de ayuda a la conducción.

"Para nosotros es importante que nuestros vehículos también atraigan a los conductores de autocaravanas, por supuesto, a los clientes finales. El Mercedes Clase X se integra perfectamente en nuestra gama de productos establecida. Nos enorgullece presentar los primeros enfoques de soluciones de autocaravanas junto con Tischer y VanEssa en el CMT, solo dos meses después del lanzamiento del vehículo ", decía Volker Mornhinweg, director de Mercedes-Benz Vans.

Redactor

Redactor en AutoBild.es