Logo Autobild.es

Lamborghini presenta cinco nuevos colores para el Huracán EVO

Lamborghini Huracan EVO Fluo Capsule

Lamborghini presenta cinco nuevos colores para el Huracán EVO como parte de la colección ‘Fluo Capsule’. Estas nuevas pinturas se unen al catálogo ya existente.

Elegir el color más apropiado para tu coche es una tarea que, en muchas ocasiones, no es nada sencillo. Esto también ocurre en los superdeportivos. Tanto es así, que una mala decisión puede provocar que el coche se devalúe rápidamente. Sin embargo, no tendrás ese problema con los cinco nuevos colores para el Huracán EVO que acaba de presentar Lamborghini como parte de la colección ‘Fluo Capsule’.

Prueba: Lamborghini Huracán Evo. Evoluciona... ¡Y de qué manera!

Los compradores del Lamborghini Huracán ahora pueden elegir entre otros cinco colores mate y brillantes muy llamativos. El catálogo ahora contará con el color Verde Shock, Arancio Livrea (naranja), Celeste Fedra, Arancio Dac (naranja) y Giallo Clarus (amarillo). Independientemente del color seleccionado, los clientes encontrarán una selección de componentes especialmente diseñados para hacer contraste y realzar las formas del deportivo italiano.

VÍDEO: Lamborghini Huracán EVO, así es su brutal aceleración:

Lamborghini presenta cinco nuevos colores para el Huracán EVO

Entre ellos encontramos el techo negro mate, paragolpes delantero y taloneras laterales con partes del mismo color, mientras que el interior adquiere un color y opciones de acabado a juego. Los componentes exteriores de color negro mate cuentan con detalles seleccionados en los nuevos colores flúor, como una línea de color en los espejos laterales y líneas de color verticales en el difusor trasero.

Mientras tanto, el interior del Lamborghini Huracán EVO es completamente negro, con asientos de confort estándar o deportivos opcionales terminados en Alcantara o cuero con un acabado EVO Sportivo. La cubierta del botón de arranque y el escudo de Lamborghini bordado en los reposacabezas están acabados en uno de estos cinco nuevos colores de la colección ‘Fluo Capsule’ para combinar con el exterior.

El nuevo Lamborghini Huracán EVO Fluo Capsule está disponible para Huracán EVO 2021 que, a su vez, se ofrece en versión coupé y Spyder, con sistemas de propulsión de tracción total o trasera. Todos ellos equipan el conocido motor V10 de 5.2 litros y aspiración natural con 610 CV y 560 Nm de par en el Huracán RWD, mientras que el Huracán EVO de tracción total eleva las cifras de potencia hasta los 640 CV y 600 Nm de par motor.

Etiquetas: Superdeportivos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.