Logo Autobild.es

Un Lamborghini Huracán ¿puede convertirse en submarino?

Un Lamborghini Huracán ¿puede convertirse en submarino?

El dueño de este superdeportivo es de esos que podríamos tachar de sin miedo porque conducir un Lamborghini Huracán como si se convirtiera en submarino a voluntad solo puede calificarse de genialidad o de temeridad, una de dos. La mayoría apostará por lo segundo tras ver el vídeo de más abajo. 

Pongámonos en situación: Miami, donde parece que regalan los Lamborghini, primera semana de noviembre de 2020, tormenta tropical Eta y sus consecuentes inundaciones. Varios coches convencionales se detienen ante una balsa de agua de profundidad desconocida y creciente. Entonces, aparece un Huracán que parece un submarino por unos instantes. 

Vídeo: Aprende a vadear un río

El Lamborghini Huracán es convertible, pero no en cabrio, sino en sumergible. Podría ser una buena primera estrofa para una oda al conductor o conductora que ejecuta tal hazaña si no fuera porque se trata de una conducta no solo poco aconsejable, sino del todo imprudente. 

Y no solo porque, aunque salgas de ese charco conduciendo, te puedes haber cargado tu coche para siempre -no vamos a entrar en que el valor de este supera, además, los 200.000 euros-, es que hay mucha gente que cada año fallece tratando de cruzar cursos de agua con sus vehículos

Esta clase de maniobras solo se pueden hacer cuando se conoce la profundidad, el caudal no es fuerte y llevas el coche adecuado, es decir, uno con una gran altura libre al suelo y, a poder ser, con un Snorkel. Eso sí, aquí, la tracción total del Lamborghini Huracán submarino ha demostrado su total fiabilidad. 

Etiquetas: Superdeportivos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.