Logo Autobild.es

El Lamborghini Huracán EVO GT Celebration festeja dos años de éxitos

Lamborghini Huracán EVO GT Celebration
Daytona y Sebring por partida doble.

El Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster no ha sido el único representante de Lamborghini que ha estado presente en la Monterey Car Week, el fabricante italiano ha formado una dupla junto al Lamborghini Huracán EVO GT Celebration, un homenaje al buen hacer y lo éxitos cosechados por el modelo en estos dos últimos años en el mundo de la competición.

VÍDEO: Si tienes un Lamborghini Huracán EVO, yo que tú, haría esta ruta

En palabras de la propia marca: “ha triunfado en las 24 Horas de Daytona y en las 12 Horas de Sebring durante dos temporadas consecutivas”, algo de lo que dejan constancia sendas placas situadas en la parte inferior trasera de los faldones laterales. No es el único detalle “victorioso” que puede lucir el Lamborghini Huracán, y es que en el pilar ‘C’ izquierdo se pueden plasmar cuatro coronas de laurel, una con cada una de las victorias conseguidas, y en el techo se puede optar por mostrar el escudo de Lamborghini flanqueado por las banderas estadounidense e italiana.

La combinación de colores naranja-verde elegida para la carrocería está inspirada en el modelo de competición, como también lo es el dorsal número 11 que figura en el centro del capó, las puertas y la aleta trasera derecha. El último detalle distintivo exterior son las llantas monotuerca de 20 pulgadas de diámetro.

Sin embargo, también presenta un habitáculo específico, con la tapicería de Alcantara negra combinándose con costuras de contraste y detalles en un llamativo naranja, a lo que se suma una placa de fibra de carbono entre los asientos que replica el escudo del techo.

El Lamborghini Huracán EVO GT Celebration será una exclusiva para el mercado estadounidense, donde solo se venderán 36 unidades. Está previsto que las entregas comiencen a principios del año que viene.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.