Logo Autobild.es

Lamborghini Aventador S Ad Personam: en Goodwood

La firma del toro dorado ha aprovechado el Festival de la Velocidad de Goodwood para presentar el Lamborghini Aventador S Ad Personam, una preparación exclusiva de la división de Lamborghini. Incluye una serie de cambios en el exterior y el habitáculo, mientras que el propulsor V12 sigue sin cambios iniciales.

No te pierdas: Lamborghini Aventador S DMC: Sí, aún más radical…

Aprovechando el Festival de la Velocidad de Goodwood 2017, Lamborghini ha querido presentar el último trabajo de su división de pedidos especial. El Lamborghini Aventador S Ad Personam es una creación única que recibe cambios en el exterior y el interior mientras mantiene sin cambios la parte mecánica y dinámica del deportivo italiano.

Vídeo: no te pierdas el Lamborghini Aventador S en acción:

Comenzando por el exterior, Ad Personam ha elegido el color Grigio Acheso mate para la carrocería del Lamborghini Aventador S, a la cual ha añadido una serie de detalles en naranja que podemos encontrar en el parachoques, el splitter, alrededor de las puertas de tipo tijera, las lamas que cubren el motor en posición central y en el parachoques trasero sobre el difusor.

El estilo en dos tonos sigue presente en la cabina del Aventador S Ad Personam, donde encontramos tapicería negra de Alcántara con acentos anaranjados en los asientos, el volante y los paneles de las puertas. Completan los cambios las costuras en contraste, las inserciones en naranja y una placa especial 'Opera Unica' que simboliza que estamos ante un vehículo único.

A nivel mecánico, como ya hemos especificado, el Lamborghini Aventador no presenta cambios, por lo que sigue equipando el mismo propulsor V12 de aspiración natural y 6.5 litros que entrega 740 CV de potencia y 690 Nm de par motor. Se asocia a una transmisión automática de siete velocidades que canaliza la energía a las cuatro ruedas, por lo que pasa de cero a 100 km/h en 2,9 segundos y golpea una velocidad punta de 350 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.