Logo Autobild.es

Un Lamborghini Aventador Mansory sale ardiendo en China

Un Lamborghini Aventador Mansory sale ardiendo en China
Un Lamborghini Aventador firmado por Mansory ha sufrido un pequeño incendio en Hangzhou, China, saliendo ardiendo en el centro de esta ciudad. Al contrario que otros casos conocidos, en esta ocasión las llamas no han ocasionado grandes pérdidas provocando únicamente una gran columna de humo.

Dudamos mucho de que el propietario de este Lamborghini Aventador firmado por Mansory este demasiado contentos estos días. Su preciada joya, de muchos miles de euros, sufría una importante avería en el centro de la ciudad de Hangzhou, en China. Por algún motivo, aún se desconocen las causas, una parte del motor de su preciada joya salió ardiendo, aunque no provocó un aparatoso incendio y lo único apreciable era el intenso humo que emanaba del corazón del superdeportivo.

Aunque en las imágenes que puedes ver pinchando en este enlace se aprecia una buena columna de humo, el incidente fue más leve de lo que podemos imaginar. Las llamas no crecieron y únicamente se vio afectado el motor del italiano. El resto, tanto la carrocería como el habitáculo, que como algunos habréis adivinado está firmado por Mansory, no sufrió daños y tras desaparecer el humo pudo comprobarse que estaba en perfecto estado. Aunque con un olor a humo en la tapicería importante…

Cuando los bomberos llegaron al lugar de los hechos, la mayor parte del humo había desaparecido. Gracias a la intervención de un policía, el cual no dudo en coger un extintor y apagar el pequeño incendio, la situación se controló rápidamente. Una actuación que posiblemente le ha ahorrado algunas monedas al propietario de este Lamborghini Aventador.

No te pierdas: '5 curiosidades sobre el Lamborghini Aventador'

No es la primera que un Lamborghini Aventador se ve comprometido en una situación similar. Sin ir más lejos, a finales del pasado año os contábamos como otro Aventador era pasto de las llamas. En esta ocasión el incendio si era de consideración y se necesitó la actuación de los bomberos que tuvieron que intensificar sus esfuerzos para apagar el fuego. Además el deportivo italiano si sufrió daños de consideración, quedando varias partes del coche totalmente calcinadas al contrario que este nuevo caso. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.