Logo Autobild.es

KYMCO prepara una revolución para el EICMA 2016

KYMCO prepara una revolución para el EICMA 2016

Diego de Arístegui

KYMCO prepara una revolución para el EICMA 2016 llamada Smart Scooter Revolution, en una clara alusión a su nuevo modelo AK 550, que se presentará de forma oficial en el próximo Salón de Milán.

KYMCO prepara una revolución para el EICMA 2016. Su nuevo AK 550 encabezará lo que desde la fábrica taiwanesa han denominado como Smart Scooter Revolution, y de la que conoceremos más detalles la próxima semana en el Salón de Milán. KYMCO apuesta por la tecnología en este nuevo megascooter, uno de los modelos más esperados y por qué no decirlo, también de los que más expectación genera. 

En el siguiente vídeo-teaser que ha preparado KYMCO se pueden ver algunos de estos detalles tecnológicos que portará el nuevo AK 550, entre los que figura la comunicación con nuestro smartphone y otros nuevos gadgets que terminarán por desvelarse a comienzos de la semana que viene. Sin duda KYMCO va a desembarcar en el segmento megascooter con la clara intención de dominar como lo está haciendo en otros segmentos. Aquí tenéis el vídeo: 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.