Skip to main content

Noticia

Kylie Jenner posa junto a su Mercedes G550 4×4²

Kylie Jenner Mercedes G550 4x4

Kylie Jenner posa al lado de su Mercedes G550 4×4², un vehículo personalizado por el famoso taller y programa de televisión West Coast Customs.

La firma de la estrella tiene un nuevo Mercedes Clase G, una nueva generación que ha mejorado mucho sobre la base del mítico todoterreno, aunque aún no ha pasado el suficiente tiempo como para que lleguen algunas de las ediciones especiales más locas que nos trajo su predecesor. Por ejemplo, el Mercedes G550 4×4² junto al que posa Kylie Jenner, solo una de las ediciones especiales que nos ofreció la marca en los últimos años.

No te pierdas: Los coches de Kendall Jenner

Esta unidad en particular es propiedad de la archiconocida Kylie Jenner. La joven celebrity, emprendedora y modelo eligió el taller y programa de televisión West Coast Customs para otorgarle ese look personalizado con base en color naranja, mientras que Forgiato, el exclusivo y carísimo fabricante de llantas, se encargó de instalar unas nuevas ruedas y neumáticos que fueran más acorde con la personalidad de Jenner.

Vídeo: Mercedes G550 4x4², ¡una 'bestia' que mete miedo!:

Así es el Mercedes G550 4×4² de Kylie Jenner

En concreto, las llantas son de la serie Terra de Forgiato y tienen 24 pulgadas de diámetro. Las llantas han sido cubiertas con neumáticos de 37 pulgadas, mientras que los radios están terminados en el mismo color que el resto de la carrocería en combinación con una garganta en color negro brillante.

En las dos imágenes que Kylie ha compartido en Instagram, puedes ver a la joven de 21 años sentada en lo que parece ser un Lamborghini Aventador SV Roadster. El superdeportivo italiano presenta el mismo tono de naranja que el todoterreno de Mercedes y, cuando Jenner lo compartió en redes el verano pasado, el Lamborghini estaba sentado sobre un juego de llantas negras con un patrón multirradio.

 

just for the summer 🧡

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Fotos: Instagram

Lecturas recomendadas