Logo Autobild.es

Una KTM con matrícula KTM. Además de molar mucho, ¡tiene premio!

KTM matricula
Una oportunidad única de personalizar tu moto hasta en la matrícula.

Las matrículas personalizadas es un negocio que mueve millones en aquellos países donde se permite. España, lamentablemente, no es uno de esos países pero en ocasiones, la fortuna puede hacer que la matrícula coincida con algo especial. Por ejemplo: tener una KTM con matrícula KTM (otra por ejemplo fue el Nissan GT-R con matrícula GTR). Esto es algo que está ocurriendo en estos días, ya que la DGT está entregando las matrículas KTM y si eres un fan de la marca austriaca es el momento perfecto para comprar tu nueva moto.

Eso sí, deberás ser rápido y tener algo de buena suerte: solamente tendrás 10.000 posibilidades de tener una matrícula KTM, algo que además de molar mucho puede terminar con un premio interesante. La marca en España ha decidido aprovechar esta curiosa oportunidad para crear un concurso para todos aquellos afortunados que consigan una KTM con matrícula KTM. No sabemos si el distribuidor de la marca en España habrá hablado con la DGT para llegar a un acuerdo para que las motos que se vayan vendiendo estos días luzcan esta matrícula.

Si tienes una KTM está claro que tienes que hacer todo lo posible para conseguir una matrícula KTM. ¡Pocas veces en España puedes tener en la matrícula una relación directa con el vehículo en cuestión! Además, por si fuera poco, la marca también te puede regalar un premio interesante: 5 entradas para dos personas para el GP de Cataluña en la KTM Fan Tribune y que incluye también el KTM Fan Package (gorra, camiseta, bolsa y tapones para los oídos). 

Para entrar en el concurso solamente deberás presentarte en un concesionario de la marca y mostrar el permiso de circulación de tu nueva moto: si tiene la matrícula KTM entrarás en un concurso en el que tendrás muchas posibilidades de llevarte el premio, ya que no creo que haya muchas motos KTM con matrícula KTM. ¿Llevas tiempo pensando cuándo es el mejor momento para comprar tu nueva KTM? Deja de pensar: ¡el momento ha llegado!

Etiquetas: KTM

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.