Skip to main content

Noticia

Motos

KTM 450 Rally Replica: nacida del Dakar

KTM 450 Rally Replica
Sólo 85 ejemplares.

La KTM 450 Rally Replica acerca al “pueblo” lo que es una moto de enduro con los ajustes necesarios para participar en una competición tan extrema como el rally Dakar, creada según las peticiones y exigencias de pilotos como Toby Price, Matthias Walkner y Sam Sunderland, lo que siempre es una buena garantía.

Entre las bondades de las que goza se encuentra un chasis multitubular, una suspensión delantera con horquilla WP XACT Pro de cartucho cerrado, amortiguador WP XACT Pro regulable detrás o el sistema de escape de Akrapovič.

Vídeo prueba: KTM 790 Duke. ¡No todo va a ser ganar el Dakar!

Su motor es un bloque SOHC monocilíndrico de cuatro tiempos que cubica 449,3cc e inyección electrónica, que se asocia con una caja de cambios renovada que ha sido puesta a punto con PNKL Racing Systeman, que cuenta con una relación interna de cambio más larga.

Stefan Huber, Líder del equipo Red Bull KTM Factory Racing Rally, ha declarado: “¡El trabajo continúa! Estamos orgullosos de la KTM 450 Rally Replica 2021. Con este modelo, ya hemos establecido un nivel muy alto al ofrecer a los clientes un producto tan cercano a lo que preparamos y llevamos a los rallies por todo el mundo. Por supuesto, siempre hacemos nuevos descubrimientos, y esto significa que la moto de 2021 es una mejora significativa. La construcción y la configuración de la caja de cambios marcarán la diferencia para los motoristas que desean llevarla. Es crucial para nosotros poder transferir lo que aprendemos directamente a las manos de los motoristas de KTM. Estamos aquí para ganar carreras, pero hacer un mejor producto es muy importante y satisfactorio. ¡Personalmente espero ver esta increíble máquina en acción en el próximo Rally Dakar 2021!”.

KTM 450 Rally Replica

La KTM 450 Rally Replica será un modelo realmente exclusivo puesto que sólo se van a fabricar 85 unidades que, además, no serán precisamente baratas: 25.900 euros a los que hay que sumar el IVA y los gastos de transporte. También se puede añadir un paquete de asistencia y mantenimiento para quienes quieran llevar su montura al Dakar.

Más:

Motos trail

Seguros de moto

Calcula el seguro de tu moto

Ir a seguros

Y además