Logo Autobild.es

Husqvarna FC 450 Rockstar: ¡para convertirse en una estrella del enduro!

Husqvarna FC 450 Rockstar
Una edición limitada para ponerse en la piel de Jason Anderson y Zach Osborne.

Si quieres ser una estrella del enduro, la Husqvarna FC 450 Rockstar es la moto ideal. Será la moto de serie sobre la cual se basarán las versiones de carreras que utilizará el equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing y sus pilotos, Jason Anderson y Zach Osborne en la temporada 2019. Ahora bien, si te gusta, si te quieres sentir como un piloto de carreras, no lo dudes: corre al concesionario porque su producción está limitada.

Y es que esta pueda ser una de las motos de enduro más interesantes del mercado. La Husqvarna FC 450 Rockstar Edition incorpora las mejoras mecánicas y dinámicas para llevar a esta moto un pasito más allá. Por ejemplo, a nivel mecánico esta Husqvarna incorpora un nuevo piston forjado CP de tipo box-in-box, así como una nueva biela Pankl. Esto mejora el rendimiento y la fiabilidad de esta moto en cualquier terreno.

La nueva FC 450 del equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing también lucirá un nuevo escape Factory 4.1 RCT de FMF Racing, con un colector en titanio y terminado en carbono. Además, se ha recortado su longitud para evitar daños en caso de caída y, de paso, darle un sonido especial. También monta nuevas platinas de dirección mecanizadas, optimizando la rigidez de la columna de dirección y obteniendo una alineación perfecta de las barras de la horquilla. 

El cóctel se completa con un nuevo juego de llantas DirtStar D.I.D y con una protección del motor en fibra de carbono. El objetivo es conseguir una bestia  para saltar por el monte como un loco o por tu pista de trial favorita. Sin duda, la moto lo tiene todo para dar saltos y para aguantar con todo. Su motor, sus características técnicas y, claro, su espectacular imagen, con los colores del Rockstar Team, la convierten en una moto de enduro realmente especial y apetecible.


 

Etiquetas: Offroad

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.