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Kia Sportage 2014 se renueva para el Salón de Ginebra

Kia Sportage 2014 se renueva para el Salón de Ginebra
El coche más vendido de los coreanos se ha renovado para Ginebra. El Kia Sportage 2014 llega con nuevos cambios estéticos y novedades en su habitáculo para mantenerse en forma, por lo menos, un año más. ¿Quieres saber en qué ha cambiado?

A las 'joyitas' de la gama hay que cuidarlas; y los coreanos lo saben. Por eso han presentado este Kia Sportage 2014 en el Salón de Ginebra, una actualización de su SUV y vehículo más vendido para seguir en la brecha un año más. Ya te adelanto que es solamente un facelift, pero... ¿dónde están los cambios?

Exterior del nuevo Kia Sportage 2014

Kia Sportage 2014 delantera

Pues la primera novedad de su restyling la puedes encontrar, en el primer vistazo, en su parrilla, que ahora cuenta con dos diseños diferentes, dependiendo del acabado. Para encontrar el segundo rasgo nuevo has de irte hasta su trasera, donde encontraremos unos nuevos pilotos, esta vez con tecnología LED.

Pero si te sigues fijando en el exterior del Kia Sportage 2014 sigue habiendo más cosas nuevas, como unas nuevas llantas en medidas de 16, 17 o 18 pulgadas o una renovada antena de tipo 'tiburón' en su techo.

Cambios en el interior y en su conducción

Kia Sportage 2014 trasera

Si quieres percatarte del resto de cosas nuevas ya tienes que adentrarte en su habitáculo y conducirlo, ya que en su interior ahora hay materiales nuevos y los de Kia han modificado ciertos parámetros que afectarán a su conducción.

Para empezar, ahora en su salpicadero podrás encontrar un nuevo sistema de audio con pantalla de 4,3 pulgadas, cámara de visión trasera u otro equipo de audio más sofisticado, fabricado por Infinity, con subwoofer y siete altavoces.

Aunque se seguirá ofreciendo con las mismas motorizaciones y caja de cambios manual o automática y tracción delantera o integral, los ingenieros coreanos le han dotado de ciertas mejoras para hacer más placentera y cómoda su conducción. Goza, por ejemplo, de un nuevo parabrisas que aumenta la insonorización, su subchasis delantero ahora va montado sobre cojinetes en lugar de ir directamente atornillado (por lo que se reducen la vibraciones) y además su caja de cambios ahora va más sujeta y se le ha añadido un eje intermedio, por lo que se eliminan resonancias.

Para terminar, la suspensión delantera ahora monta una estabilizadora (suponemos que más gruesa y unos muelles algo más blandos), con lo que prometen que se reducirá el subviraje y aumentará el confort. Los muelles traseros, en cambio, pasarán a ser ligeramente más firmes, para mejorar el comportamiento del Kia Sportage 2014 cuando utilice un remolque. Por último, su dirección es más rápida -2,7 vueltas entre topes-.

Todas las novedades del Salón de Ginebra 2014.

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