Noticia

Kia Soul 2012: más potente y eficiente

Juan Antonio Corrales

25/04/2011 - 11:29

Tras ser un coche que transformó el diseño de la marca, el Kia Soul 2012 debuta en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York con mayor potencia y eficiencia de combustible, gracias a una mejora de la tecnología. Esta nueva versión estará disponible a partir de otoño.

El Kia Soul se ha definido como un vehículo divertido por su diseño rompedor y su motor de gasolina 1.6, aunque en algunos mercados (como el estadounidense) pueden disfrutar de uno de 2,0 litros. Ahora ha incrementado la potencia hasta los 160 CV y reduce el consumo de combustible 0,07 litros por kilómetro.

En cuanto al exterior del Soul 2012, los diseñadores han renovado los faros delanteros con luces diurnas LED, han rediseñado su capó y ha incluido nuevos parachoques delanteros y traseros, todo ello unido a una silueta de líneas mucho más suaves.

Los asientos de cuero calefactados, el salpicadero de estilo futurista y el tablero de tres líneas con iluminación LCD, completan el interior. Otras características son el climatizador automático, el sistema de navegación y el botón pulsador de arranque.

Lecturas recomendadas

Todo sobre KIA

KIA

KIA

KIA

Modelos de KIA más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de Frankfurt 2011