Logo Autobild.es

Kia Rio 2015, en el Salón de París 2014

Kia Rio 2015, en el Salón de París 2014

José María Martín Spuch

Durante el Salón de París 2014 se presenta el 'restyling' del Kia Rio. Los cambios principales se centran en el exterior del vehículo con nuevos parachoques, opticas, parrilla y faros. También se incorporan dos nuevos colores, denominados Digital Yellow (amarillo) y Urban Blue (azul).

Durante el Salón de París 2014 se presenta el 'restyling' del Kia Rio. Los cambios principales del Kia Rio 2015 se centran en el exterior del vehículo con nuevos parachoques, opticas, parrilla y faros. También se incorporan dos nuevos colores, denominados Digital Yellow (amarillo) y Urban Blue (azul).
En su interior, encontramos varios detalles cromados, como las salidas de la ventilación, mientras que el sistema de sonido se ha actualizado. Otra novedad es la radio digital DAB que viene junto a un navegador de pantalla táctil y siete pulgadas de tamaño.

Kia Rio 2015, en el Salón de París 2014


El Rio 2015 estará disponible con una selección de cuatro motores, con potencias comprendidas entre los 55 y 80 kW (75 a 109 CV), asociados a dos cajas de cambio manuales (de cinco o seis marchas) u, opcionalmente, a una automática de cuatro. Todas las versiones pueden incorporar el paquete de medidas  Kia ISG que consta de un sistema stop&start mejorado, un motor de arranque más resistente, un alternador nuevo y neumáticos de baja resistencia a la rodadura.
El Kia Rio, perteneciente al segmento B, se fabrica en Sohari, Corea del Sur, y estará a la venta antes de finales de año, aunque aún no se han dado a conocer los precios.

Kia Rio 2015, en el Salón de París 2014

No te pierdas todas las novedades del Salón de París y echa un vistazo a las imágenes de esta galería con las novedades del Salón de París 2014.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.