Skip to main content

Noticia

Khimaira y AirGo pretenden revolucionar el transporte público con mejores asientos

Khimaira asientos

Khimaira y AirGo trabajarán juntos para ofrecer mejores asientos en el transporte público. Llegarán antes de finalizar el año 2017.

No te pierdas: 'Transporte gratis si entregas tu coche y no compras otro'

La empresa Khimaira y AirGo han hecho oficial el acuerdo de cooperación para el desarrollo de asientos para vehículos de transporte público. Ambas empresas destacan el compromiso por mejorar la comodidad y ergonomía de los pasajeros, presentando soluciones únicas que mejorarán notablemente este apartado. Además, pretenden incluso reducir los costes con la implementación de diversos accesorios modernos.

El transporte público pasa por tiempos difíciles. El avance de aplicaciones como BlaBlaCar ha mermado este tipo de movilidad.  De la misma manera, el transporte está evolucionando a pasos agigantados, por lo que este tipo de vehículos debe centrarse en no perder la estela que dejan los nuevos avances. El acuerdo que presenta Khimaira con AirGo tiene por objetivo no quedarse atrás en ese sentido y seguir avanzando como lo hace el transporte.

VÍDEO: El autobús autónomo de Mercedes

“Definitivamente tiene una gran importancia como se sienta la gente cuando viaja”, decía el señor Alanko, CEO de AirGo. “AirGo proporciona una ergonomía superior, gracias a la tecnología de escaneado 3D y el acolchado con laminado de espuma de densidad múltiple para mejorar la circulación sanguínea. Junto con Khimaira, podemos ofrecer soluciones de asientos único y creativos. Pronto llegarán a los mercados globales”.

De la misma manera, ambas empresas buscarán ofrecer una seguridad superior, otro de los puntos clave. Los primeros asientos estarán listos antes de finalizar el año 2017, llegando el resto a lo largo de 2018.

Lecturas recomendadas