Logo Autobild.es

Ken Block ya tiene protagonista para su Gymkhana 9

Ken Block ya tiene protagonista para su Gymkhana 9
Ver tantas veces la última superproducción de Ken Block ha tenido recompensa: descubrir qué coche será protagonista de su Gymkhana 9. Si el Ford Fiesta ST te había parecido impresionante, alucinarás con lo que preparar para la próxima. Sólo una pista: se mantiene fiel a la marca del óvalo.

Todavía tenemos la boca abierta ante el resultado de su última superproducción. Pero con Ken Block no hay tregua y ya nos adelanta qué coche será el protagonista de la Gymkhana 9.

Lo mejor de todo es que lo hace en los últimos segundos de la Gymkhana 8. Después de subir al helicóptero, decir adiós y saltar al agua con un mortal hacia atrás; después incluso de que aparezcan los títulos de crédito, Ken Block tiene una sorpresa más. Unos segundos después, en pantalla aparece un Ford, pero no es el Fiesta ST que hemos visto en la Gymkhana 8 sino un Focus impresionante.

El Ford Fiesta de la Gymkhana 8 de Ken Block

Se trata del Ford Focus RS RX, el último trabajo todavía en ciernes del departamento de preparaciones de Ford. Sobre el motor o prestaciones no se ha escrito ni una sola línea de momento, pero solo con ver su presencia promete que el resultado será brutal.

Mientras esperamos tener más noticias de este impresionante Focus, te dejo con el vídeo de la Gymkhana 8 de Ken Block. Mi recomendación es que veas desde el primer segundo hasta el último (el Ford focus RS RX aparace en el minuto 8:38):

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.