Logo Autobild.es

Ken Block presenta su nuevo Ford Fiesta para Gymkhana Ocho

Ken Block presenta su nuevo Ford Fiesta para Gymkhana Ocho

Nacho de Haro

Ken Block presenta su nuevo Ford Fiesta para Gymkhana Ocho. Ya queda menos para que veamos la última creación audiovisual del siempre espectacular piloto estadounidense, un vídeo que se estrenará el próximo 29 de febrero. Y para ir abriendo nuestro apetito, Block nos muestra el llamativo Fiesta ST RX43 de 650 CV que aparecerá en la grabación.

No te pierdas: El coche perfecto de Ken Block

Atención amantes de las derrapadas: Ken Block presenta su nuevo Ford Fiesta para Gymkhana Ocho. Tras el espectacular Hoonicorn_RTR utilizado en Gymkhana Siete, un Ford Mustang modificado con un motor V8 atmosférico de 857 CV de potencia, el piloto estadounidense vuelve a cambiar de montura para la octava entrega de su exitosa saga de creaciones audiovisuales que acumulan cientos de millones de visualizaciones.

Que la presentación del Ford Fiesta de Gymkhana Ocho sea ahora no es una casualidad, ni mucho menos y es que el nuevo vídeo será estrenado en cuestión de días. Concretamente, será el próximo 29 de febrero cuando será colgado por primera vez en el canal oficial de YouTube del brazo deportivo de Ford, unificado ahora bajo el nombre de Ford Performance. Mientras tanto, te dejamos con el vídeo de Gymkhana Siete:

Será entonces cuando podremos ver en acción al Ford Fiesta de Ken Block para Gymkhana Ocho. Este modelo, denominado Ford Fiesta ST RX43 y desarrollado a partir del Fiesta ST, equipa un propulsor sobrealimentado capaz de producir 650 CV de potencia que son enviados a las cuatro ruedas a través de un robusto sistema de tracción integral. Pero sin duda alguna, lo más llamativo de este coche es su radical decoración que cambia en función del ángulo de incidencia de la luz. Y para muestra, las imágenes que tienes a continuación:

[yb:https://youtu.be/8-UEF6OJOT4]

Fuente: Autoblog

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.