Noticia

Kelleners Sport, preparador especialista en BMW, lanza el pack M para el Serie 5

Luis Guisado

17/02/2011 - 09:43

El nuevo kit que el preparador especialista en BMW ha dispuesto para la Serie 5, incluye varios accesorios aerodinámicos, potenciación de los motores, nueva suspensión y llantas de nuevo diseño, además de la personalización del interior

Kelleners ha aumentado la potencia y el par motor delos motores BMW en un 20%, por lo que el 520d pasa de 184 a 218 CV con un par máximo de 450 Nm. El BMW 535i sube hasta 367 CV, y su par motor pasa de 400 a 480 Nm. Si te preocupa la fiabilidad, tranquilo, los kits de potenciación cuentan con garantía mecánica.

En el exterior, al sport package M para la Serie 5 de BMW, Kelleners le incluye parrillas inferiores metálicas para el paragolpes frontal, un spoiler inferior delantero, taloneras laterales y un difusor posterior, además del alerón para la tapa del maletero. El sonido deportivo del motor se aumenta gracias a las dos salidas de escape ovaladas que aparecen en la parte trasera. La estabilidad en curva y frenada se mejora con los muelles deportivos de dureza progresiva que reducen la altura del vehículo en 30 milímetros.

Kelleners proporciona seis diseños distintos de llantas en los modelos Hamburg y Berlin de 19 y 20 pulgadas. Cada modelo presenta tres acabados: Silver, Silver grafito y Silver-aluminio para el Hamburg; y Silver-platino, Silver-negro mate y Negro-mate completo para el Berlin. El interior incluye pedales y reposapiés Kelleners, y alfombrillas con el logotipo de la marca.  

 

En España puedes adquirir los productos en Club Sport Parts. Encontrarás más información en www.clubsportparts.com y www.kelleners-sport.de, o llamando al 960 700 511.

Texto: Borja García-Dona


Lecturas recomendadas

Buscador de coches